Tipos de peelings faciales


Probablemente has oído hablar mucho de ellos o a buen seguro, en algún momento te has realizado alguno. Los peelings, cuya carta se va ampliando a medida que progresan los conocimiento en Estética Avanzada, son unos perfectos aliados a la hora de renovar la dermis de nuestro rostro y de mantener a raya arrugas, líneas de expresión, imperfecciones o manchas faciales.  En nuestro centro te asesoraremos de los tipos de peelings faciales más adecuados a tu tipo de piel y necesidades.

Indicaciones y tipos de peelings faciales: 

Además de mejorar notablemente el aspecto general y la calidad de la piel, los peelings han demostrado su eficacia a la hora de favorecer la eliminación de la queratosis, en los tratamientos de rejuvenecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo y en la corrección de arrugas superficiales y moderadas.

¿Qué tipo de peeling facial elegir?

Peelings superficiales

Muy enfocados en tratamientos de regeneración y de higienes faciales, arrugas finas, unificar la tonalidad de la piel, también para cerrar poros y reducir el tono de las cicatrices originadas por el acné. Son realizan principalmente con ácido glicólico y ácido salicílico.

Peelings medios

Perfectos a la hora de combatir el  envejecimiento solar y para el tratamiento de arrugas medias y finas. También son perfectos para complementar otros tratamientos de estética y medicina estética facial.

Peelings profundos

Enfocados en tratamientos de  todo tipo de arrugas, manchas solares, queratosis y flacidez gracias a la reacción de contracción de la piel.

Agunos de nuestros tipos de peelings, tenemos uno para tí.

Micro-Retinol

Este potente peeling está especialmente indicado para pieles maduras con presencia de arrugas, pieles hiperpigmentadas, fotodañadas, desvitalizadas y con imperfecciones. Los resultados antiedad y regeneradores de esta línea son espectaculares debido a la pureza y alto índice de concentración en retinol.

Fluoroxygen

Este peeling facial que empleamos en Gema Cabañero es ideal para pieles fotoenvejecidas o hiperpigmentadas. Gracias a sus efecto, aclara visiblemente la epidermis y regula la producción de melanina. Además, protege de factores biológicos y ambientales que causan hiperpigmentación.

Polvo de Coral

Bajo este sugestivo nombre, que es una promesa de beneficio marino puesta al servicio de tu belleza, se esconde un de los peeling más efectivos a la hora de regular el sebo, mejorar el acné y eliminar impurezas superficiales. Además de mejorar la oxigenación y elasticidad de la piel, el polvo de coral garantiza un rostro renovado y radiante y un maravilloso efecto Lifting Natural.

Peeling Químico Biológico

Potente renovador de la piel 100% natural a base de caña de azúcar para un rostro suave, terso y radiante. Un tratamiento que afina y reduce los poros desde la primera sesión. ¡Imprescindible!

Pide cita ya y tras nuestro exclusivo diagnóstico podremos recomendarte el tratamiento más adecuado a tus objetivos, punto de partida y tipo de piel. ¡Es hora de renovarse!

tipos de peelings faciales

3 Octubre 2018 Antiaging Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.