Pevonia, cosmética natural para embellecer tu piel


A la hora de escoger la cosmética que vendemos en nuestra tienda online y con la que realizamos nuestros tratamientos, somos muy exigentes. Solo elegimos productos que destaquen tanto por su efectividad, que comprobamos siempre, como por su alta tolerancia. Desechamos cualquier producto que pueda causar reacciones indeseadas en la piel o que contengan sustancias perjudiciales.

Por eso, entre nuestra carta se encuentran los productos de Pevonia, alta cosmética natural líder en el sector de la belleza y bienestar.

Su nombre y su filosofía provienen de la antigua Grecia, más en concreto la flor de Peonía, que usaban para embellecerse. También en la milenaria cultura China, se ha asociado esta flor con la belleza y los ciudados. Hoy se sabe que los carbohidratos, lípidos y proteinas contenidas en esa flor, son realmente beneficiosos para la belleza de la piel.

Pevonia es una marca líder en cosmecéutica, invierte y apuesta por la calidad e innovación. Su equipo de I+D estudia en profundidad los diferentes mecanismos de absorción de la piel para desarrollar fórmulas trifásicas, microemulsiones, encapsulación y diferentes presentaciones que aseguren que el producto es efectivo en la piel.

Sus productos contienen una alta concentración de activos con ingredientes de muy bajo peso molecular para asegurarse su alta asimilación. Utiliza seis sistemas diferentes de encapsulación adaptando la técnica elegida a cada principio activo para preservar sus propiedades.

Desde su creación en 1991, Pevonia es fiel a sus principios por los cuales usa ingredientes orgánicos 100% naturales. Libre de ingredientes químicos. Nos aseguramos que sus productos no contienen parabenos, alcohol, lanolina, aceites minerales, PABA, colorantes. Son altamente respetuosos con la piel, no comedogénicos, no testados en animales y con efectos de larga duración. Parece un sueño, pero es real.

Esta marca ha obtenido numerosos premios por su calidad, efectividad, tolerancia y respeto al mediomabiente, como: Professional’s Choice Awards 2016, Beauty Premium,  Asias Spa Winner, The Green  Parent Natural Beauty Awards, entre otros.

 

23 Mayo 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.