PHYT’s disponible en nuestra tienda, belleza natural

Hoy queremos presentaros otra de las firmas que podrás adquirir en nuestra tienda online. La prestigiosa línea de cosmética 100% natural PHYT’s. Esta marca puede presumir de no incluir ni un solo ingrediente químico de síntesis dentro de sus fórmulas, 100% orgánicas y naturales. Máximo respeto por la salud de tu piel y máxima efectividad para su belleza.

Esta firma nació del interés conjunto del biólogo y naturópata Jean Paul Llopart, con la esteticista Rosanne Verlé por crear una firma para profesionales. Su máxima es unificar salud, ecología y belleza, dado que la belleza de tu piel va indiscutiblemente unida a su salud.

Comprometidos con el medioambiente y el respeto por la naturaleza, por nuestra salud y la belleza de nuestra piel, todos su productos tienen la certificación ecológica.

Su concepto de belleza parte de la prevención y el re-equilibrio del cuerpo. Solo tratando día a día nuestra piel y recuperando su equilibrio, le devolveremos su salud, belleza y juventud. Es lo contrario de agredirla con fuertes productos químicos que podrían tener consecuencias no deseadas a corto, medio y largo plazo.

Su visión une la naturopatía con belleza, además de introducir un elemento sensorial. Sus productos tienen unas sensacionales texturas que invitan a la relajación. Tu piel tendrá una sensación de terciopelo, y los olores son muy agradables.

Sus fórmulas siguen siempre estos principios:

  • Ingredientes 100% naturales provenientes de agricultura ecológica.
  • Gran dominio de los aceites esenciales para asegurar su efectividad.
  • Visión naturopática asocia belleza y salud.
  • No usan ningún conservante de síntesis, parabenos, colorantes,  PEG, sin OGM, ni fenoxietanol.
  • Utilización de embalages biodegradables y reciclables.

Sus tratamientos faciales, aguas limpiadoras, tónicos o programas para aclarar la piel, tienen una efectividad demostrada. Usan componentes como ácido hialurónico natural, que son fácilmente absorbidos por la piel.

Devuelve a tu piel el mimo y respeto que necesita y te lo agradecerá mostrándose con su máximo esplendor. Puedes adquirir los productos de  PHYT’S en nuestra tienda online.

PHYT's disponible en nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *