¿Tienes la piel apagada? Regálale un diamante


El otoño está ya aquí y hay a quienes les cuesta asimilarlo. Vuelve el frío, hemos perdido tiempo de luz solar, las rutinas diarias pueden ser pesadas y las vacaciones quedan ya tan lejos que puede llegar a deprimirnos. ¡Ánimo! Es importante volver a centrarnos en nuestro bienestar, en cuidarnos por dentro y por fuera y en poner atención en los nuevos agentes meteorológicos que pueden afectarnos y provocar, por ejemplo una piel apagada.

Si hablamos de la delicada piel de nuestro rostro, hemos de recordar que ya viene del verano algo deshidratada, y si no la hemos cuidado con algún tratamiento de hidratación profunda, es normal que se vea debilitada con el aire tan típico de esta época del año. Te recomiendo que sigas poniendo especial atención en aportarle a tu piel el agua necesaria y en protegerla del sol durante todo el año.

Una de las consecuencias de esta pérdida de hidratación y su consiguiente resequedad, consiste en que nuestro rostro luzca apagado y sin vida, haciendo aún más evidentes los signos de envejecimiento tales como arrugas, manchas y líneas de expresión.

Tranquila, porque voy a contarte uno de nuestros secretos mejor guardados para tratar la piel apagada y devolverle la luminosidad perdida, y todo esto con un plus de lujo del que estoy segura que no podrás resistirte:

Polvo de Diamante para la piel apagada.

 

Este tratamiento está ideado específicamente para mimar tu rostro al cien por cien, puesto que con él, sumergimos tu rostro en polvo de diamante dándole un enorme baño de glamour. Esta es la solución más lujosa para aquellas pieles envejecidas y sin vida.

El polvo de diamante aplicado en el rostro es capaz de, hidratándolo en profundidad, reafirmar sus tejidos y revitalizarlo. Además, tiene una gran capacidad para rellenar arrugas, confiriendo un aspecto liso, luminoso y radiante.

Cabe destacar, que la energía del polvo de diamante también es un potente desintoxicante para la piel, regenera las células del rostro y mejora la microcirculación.

¿A que suena apetecible? Deja que te mimemos al tiempo que tu piel recupera el brillo perdido. Llama a nuestro centro y pide una cita para que podamos hacer un diagnóstico profundo de tu piel y aconsejarte cuáles son los procedimientos más indicados para ti. Tenemos la mejor aparatología del mercado, la nutricosmética de 180 the concept nutricosmetica y toda la experiencia de años de práctica e investigación, por lo que estamos seguros de los resultados.

 

 

 

 

27 Septiembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.