Piel Luminosa. Brilla en las Fiestas


Una piel luminosa para esta Navidad

Esta semana viene Papa Noel y hemos decidido pedirle una piel luminosa para todas vosotras.

Estad atentas, en estos días os iremos contando lo que nos ha recomendado, hoy os hablaremos de un método infalible: La Cápsula del Tiempo.

Primero unos consejos básicos que has de seguir para obtener un brillo natural:

Hidrátate, por dentro y por fuera. Nutre tu piel pero no te olvides que necesitas beber agua.

Toma mucha Vitamina C. Es fundamental para aumentar la luminosidad, las defensas de tu piel y combatir las fastidiosas manchas provocadas por el daño solar.

Además tenemos un protocolo específico que combina tecnología punta con avanzada cosmética dermacéutica de la firma alemana BDR: La cápsula del tiempo.

Este tratamiento consta de diferentes opciones con los que lograrás resultados visibles desde la primera aplicación. Piel luminosa, rejuvenecida y radiante.

Evaluaremos conjuntamente la mejor opción para ti según tus objetivos.

Los tratamientos de BDR regeneran la piel facial abriendo microcanales que activarán los mecanismos de defensa propios. Esto permitirá una penetración profunda de los activos dermacéuticos.

Estos activos dermacéuticos tienen una alta tolerancia para todo tipo de pieles. No contienen jabón, alcohol, residuos o aceites minerales, por lo que no alteran el PH.

El tratamiento consta de varias fases, en Gema Cabañero tenemos el tratamiento completo. Te asesoraremos el protocolo más idóneo para tu caso:

Primero realizaremos una exfoliación de la piel. Esta acción aumentará de inmediato la luminosidad al retirar residuos y células muertas, que apagan su brillo.

Dermopeeling personalizado según el tipo de piel y el objetivo marcado.

Apertura de microcanales para una penetración de los activos dermacéuticos a nivel profundo sin necesidad de usar corrientes.

Aplicación de principios activos con una máscara led o máscara vibratoria.

Te dejamos con el vídeo de presentación oficial del tratamiento que podrás encontrar en nuestro centro.

Estas fiestas vas a tener luz propia, una piel luminosa y la más amplia de tus sonrisas, brillarás.

 

20 Diciembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.