Piel Perfecta en Navidad


Push Up & Blush

Se acerca el tiempo de celebraciones, cenas y reencuentros donde todos queremos lucir una Piel Perfecta en Navidad, pero no hemos tenido tiempo de hacernos esos tratamientos que requieren de más constancia y continuidad.

¡No pasa nada! En nuestro Centro de Estética Gema Cabañero tenemos la solución para esas veces en que quieres conseguir una belleza inmediata.

Ganar esa carrera contra-reloj es posible gracias a nuestro tratamiento Push up and Blush.

Un tratamiento sin agujas, sin incisiones y con efectos de ensueño, con el que lograrás todo lo que necesitas para potenciar al máximo la belleza de tus rasgos,.

Estos son los efectos que conseguiremos en cabina con Push up & Blush:

Piel perfecta en NavidadEleva y redefine tus facciones

Elimina la apariencia de cansancio en el rostro

Devuelve la luminosidad a la piel

Reduce el doble mentón y las bolas de Bichat

Amplía la mirada y disminuye las bolsas

Oxigena y revitaliza la piel

Reafirma (efecto flash y a largo plazo)

Aporta un favorecedor rubor a tus mejillas

Todo esto es posible en una sesión de una hora gracias a una tecnología de última generación que combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, el efecto flash es visible desde la primera vez, pero para un resultado más duradero es recomendable un mínimo de 6 sesiones.

Es apto para todo tipo de pieles que necesiten reafirmar o mejorar su textura, y también para aquellas que desean un efecto flash.

Es uno de los tratamientos que más adeptas está ganando en todo el mundo, si tuviéramos que ponerle una pega sería que una vez que lo pruebas, caes irresistiblemente enamorada de sus resultados.

Consulta nuestra promoción para estas fiestas porque aún puedes conseguir un rostro radiante, fresco, luminoso y con un atractivo rubor.

¡Regálate una Piel Perfecta en Navidad!

 

15 Diciembre 2016 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.