PIEL SECA. DESPÍDETE DE ELLA.


Nuestra piel tiene capacidades sorprendentes. Es capaz de crear una capa protectora de líquido y grasa que proporciona hidratación y protección. Pero en ocasiones este manto protector pierde el equilibrio de sus componentes. y las huellas de estos desajustes se manifiestan visiblemente en el rostro.

Reparar los daños producidos por el desequilibrio en el manto hidrolipídico  y devolver la suavidad y flexibilidad a la piel es el objetivo del tratamiento Sequedad Extrema.

¿Qué es el Manto Hidrolipídico?

El manto hidrolipídico es el encargado de proteger nuestra piel de una manera natural. Hidrata, protege de los agentes externos y nos permite lucir un aspecto más luminoso, bello y saludable.

El término se compone de hidro:agua y lípido: grasa.  La unión de estos dos elementos fundamentales en la piel constituyen el manto hidrolipídico.

Se trata de una mezcla de grasa de las glándulas sebáceas y agua de las glándulas sudoríparas. Ambas se emulsionan en la superficie de la capa córnea de la piel . Esta emulsión constituye el film protector necesario para defender la piel de los agentes externos y proporcionar la hidratación necesaria. Al ser ligeramente ácido tiene la capacidad de proteger de infecciones, ya que los microorganismos no se desarrollan en medio ácidos. Pero para cumplir sus funciones, debe haber un equilibrio entre la grasa y el agua.

Si la proporción de grasa es escasa se producirá un desajuste que condicionará la aparición de sequedad en la piel. Perderemos elasticidad, luminosidad y la barrera natural que nos protege de los rayos dañinos del sol. Por eso con el tratamiento Sequedad Extrema hidratamos la piel desde en interior restableciendo el equilibrio perdido.

Tratamiento Sequedad Extrema

En este tratamiento se recupera el daño que el desequilibrio del manto hidrolipídico haya podido causar.
Una de sus principales características es el empleo de la micronización. Gracias a este sistema se consigue una penetración profunda  de los ingredientes utilizados para tratar el problema desde su origen.

Ingredientes de origen vegetal y aceites minerales orgánicos son los principio activos que nos devolverán una piel suave, hidratada y equilibrada.

Pide información y recuerda : tu piel envuelve tu belleza.

piel seca

22 Julio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.