Piel sin Imperfecciones, nuestro objetivo de Octubre


Ya tenemos nuestra revista de Octubre en nuestro Centro de Estética en Madrid con todas las promociones de este mes. Si no estás en Madrid o no puedes acercarte estate atento a nuestras redes sociales y Blog, te desvelaremos los tratamientos ideales para borrar cualquier marca de tu piel.

Otoño es una estación preciosa marcada por un cambio de luz y tonalidades, tonos ocres y marrones inundan nuestro entorno, y nos encanta, pero siempre y cuando permanezcan en el paisaje. El problema es que muchas veces también nuestra piel refleja ese aumento de cambios de tonalidad en forma de manchas. Es el precio a pagar por la radiación solar del verano.

Este mes nos marcamos un objetivo: una piel limpia, sin marcas ni imperfecciones. Ahora estás mucho más cerca de conseguirlo. Borraremos de tu rostro y de tu cuerpo marcas y cambios de tono con las promociones que os ofertamos en Octubre.

Promociones Octubre, Objetivo Piel sin imperfecciones:

Nuestro rostro refleja muchas de nuestras vivencias y experiencias, pero también problemas estéticos. Queremos que tu rostro refleje vida, pero no una adolescencia marcada por el acné o un mapa de manchas debido al exceso de exposición al sol. Para ello tenemos dos tratamientos que te devolverán un cutis de porcelana. Etwo será el encargado de eliminar las marcas y cicatrices mientras que Ellipse te devolverá un tono limpio y uniforme.

Uno de los motivos de mayor consulta para eliminar marcas en el cuerpo, son las estrías. Por ello también os ofrecemos una promoción especial con Etwo para borrarlas y devolverte una piel más firme y lisa.

Además te regalamos una oferta en un tratamiento excepcional para tus labios. Se trata literalmente de una inyección de juventud. Juvederm Ultra Smile es un relleno de Ácido Hialurónico que mejora la calidad de la piel de los labios hasta 12 meses después de un tratamiento. Todos nuestros tratamientos de medicina estética están realizados por una Doctora acreditada. Los productos son de primera calidad y cumplen con todas las garantías de seguridad.

No olvides que el mejor complemento para prolongar, mantener y potenciar los efectos de cualquier tratamiento destinado a eliminar marcas y manchas, es la nutricosmética 180 the concept.

Queremos recordaros que hemos estrenado nueva web y entre sus novedades está la inauguración de nuestra tienda online. Ya puedes adquirir los más destacados productos de alta cosmética que hemos seleccionado para ti con unos rigurosos criterios de seguridad, eficacia y respeto por tu piel. No dejes de visitar nuestra tienda. Los mejores productos para ti están a un solo clic.

Os esperamos en nuestro centro para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Piel sin imperfecciones

 

3 Octubre 2017 Antiaging Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.