Piel sin marcas, si, es posible.


Una piel lisa y uniforme se asocia con belleza, juventud y salud, independientemente de la edad real de cada persona. El otoño es un momento excelente para iniciar cualquier tratamiento de cara a borrar las manchas y cicatrices faciales. Así que ¡manos a la obra!, te devolvemos un rostro de porcelana.

Para ello tenemos en promoción dos tratamientos que han demostrado ser realmente efectivos, con unos resultados excelentes y sin efectos secundarios.

Etwo Sublative:

Etwo sublative nos ofrece unos resultados muy superiores tanto en efectividad como en seguridad respecto a otros tratamientos enfocados a tratar las marcas del acné. El riesgo de manchas en la piel tras este tratamiento queda reducido drásticamente.

Su novedosa tecnología combinada de radiofrecuencia bipolar junto con luz infrarroja, trabaja a un nivel profundo e intermedio de la dermis, fomentando la producción de colágeno y tejido dérmico.

Al generar nuevo tejido se suavizan las depresiones e imperfecciones que muestran las cicatrices del acné. Además resulta efectivo contra las bacterias que obstruyen los poros y causan el acné.

Lograrás revertir el tiempo en tu piel hasta el momento previo a que el acné dejara su huella.

Ellipse:

Las manchas tienen diversas causas, pero una vez hacen aparición en nuestro rostro tenemos un mismo objetivo para todas ellas: eliminarlas.

Ellipse trata tanto los aspectos vasculares como los  pigmentarios y devuelve a la piel una tonalidad uniforme.

Ellipse I2PL es un equipo de luz pulsada de última generación que garantiza resultados sin incómodos tiempos de recuperación. Emite flashes de luz que destruyen los focos de hiperpigmentación de la piel sin dañar el tejido circundante.

Para realizar este tratamiento es necesario que haya transcurrido un mes tras la exposición solar para que la piel no esté bronceada. Tras el tratamiento las zonas donde se presentaban manchas tendrán unas pequeñas costras que al caer mostrarán una piel con un tono mucho más uniforme, eliminando la mancha.

Además este tratamiento afina el poro, estimula la generación de colágeno y suaviza las arrugas superficiales.

Nosotros te ponemos los medios, solo tienes que decidirte y podrás recuperar un rostro sin imperfecciones.

 

3 Octubre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.