Piernas cansadas: Aligera el peso


Durante los meses de verano, no todo es depilaciones y celulitis, muchos de nuestros clientes, vienen en busca de una solución a un problema que no hace más que intensificarse con el calor: las piernas cansadas. Es muy habitual que aparezca hormigueo, calambres, cansancio e incluso edema, es decir, hinchazón y que acudáis a nosotros buscando un alivio. En el centro tenemos varios tratamientos específicos para combatir esta molesta sensación y lo mejor de todo es que además de efectivos, son súper relajantes, así que matas dos pájaros de un tiro. Pero antes me gustaría hablaros muy brevemente de qué son las piernas cansadas y qué provoca que nos sintamos así.

¿Qué causa la pesadez en las piernas?

Existen varios motivos para que parezca que las piernas nos pesan más de la cuente, te voy a contar algunos de los más comunes:

Insuficiencia venosa:

Este trastorno se presenta cuando existe una dificultad en el retorno venoso sanguíneo. La sangre de las venas retorna al corazón mediante dos sistemas comunicados entre sí. Cuando este proceso fisiológico se altera, se produce la insuficiencia venosa.

Menstruación y embarazo:

Las hormonas también afectan a la retención de líquidos o modifican la circulación sanguínea, así que es muy común que durante estos periodos sintamos esta pesadez en las piernas.

Sedentarismo e inmovilidad:

Al movernos, los músculos de las piernas trabajan y ayudan a la circulación sanguínea. Cuando permanecemos demasiado tiempo inactivos, el flujo de la sangre se dificulta y puede aparecer el edema.

¿Qué podemos hacer en Gema Cabañero por las piernas cansadas?

Como te comentaba más arriba, en Gema Cabañero tenemos varias formas de abordar esta dolencia  y lo mejor es que al mismo tiempo, disfrutarás también de los beneficios de algunos de los tratamientos más relajantes. Sigue leyendo:

Drain & Relax – Masaje linfático Dr. Vodder

Sistema que utiliza la técnica manual de masaje linfático propuesta por el Método Vodder para estimular el drenaje de residuos linfáticos en las zonas de las piernas, provocando un alivio inmediato de los edemas, hinchazón y sensación de pesadez en las piernas.

Drain & Relax – Purificante Hidrolinfa

Tecnología usada para el tratamiento de edemas o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático, que emite una corriente controlada a través del agua, creando un campo magnético que provoca la estimulación de las células y los centros nerviosos, así como la acción repelente de las toxinas generando una agradable sensación de ligereza y bienestar en las piernas y en los pies.

Drain and relax – drenaje linfático mecanice Ballancer

Este tratamiento se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado de manera específica, y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona.

Drain and relax – Presoterapia Sormedic

Tratamiento que mediante masajes donde se ejercen distintas presiones de aire sobre las áreas afectadas, consigue un drenaje linfático intenso y la mejora de la circulación, logrando eliminar el molesto efecto piernas cansadas mientras se modela la zona, activando los mecanismos encargados de eliminar la grasa acumulada y la celulitis.

piernas cansadas

Como siempre, te invitamos a que nos visites en el centro para que podamos valorar tu caso específico y recomendarte el plan de acción que mejor se adecue a tus necesidades. A través de nuestro Diagnóstico Inner Wellness, podremos saber qué está causando que tus piernas estén cansadas; si es un desorden hormonal, si tiene que ver con la circulación o si necesitas reajustar tus hábitos alimenticios. De esta forma, el protocolo elegido será el más indicado para ti. También es probable, que lo complementemos con alguna de las fórmulas de 180 the concept nutricosmetica,  para facilitar y agilizar la recuperación. Visítanos sin compromiso e infórmate de nuestro sistema de financiación.

 

9 Julio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.