Tratamientos estéticos para piernas de escándalo.


Cuando llega la temporada estival nos desprendemos capas de ropa, sin embargo, no a todas nos resulta fácil lucir nuestro cuerpo. Hasta nuestro centro llegan muchas mujeres que no se sienten cómodas mostrando sus piernas y buscan una solución integral para poder mostrarse sin inhibiciones. ¿Quieres conocer los mejores tratamientos estéticos para piernas? Te los contamos. ¡Acortarás tu vestimenta!

Algunos de nuestros tratamientos estéticos para piernas:

Reduce el edema con Ballancer:

El sistema linfático está considerado parte del aparato circulatorio y lo forman vasos linfáticos que transportan un líquido llamado linfa, proveniente de la sangre. Este sistema constituye por tanto la segunda red de transporte de líquidos corporales. Cuando este no funciona correctamente, produce obstrucciones, no se eliminan las toxinas correctamente ni los líquidos y se manifiesta en forma de edema, hinchazón, pesadez, acné, celulitis, etc.

Uno de los tratamientos más efectivos es el Drenaje Linfático Ballancer el cual tiene como objetivo estimular la circulación y drenar las toxinas, líquidos y residuos linfáticos para conseguir un alivio inmediato de la sensación de pesadez en las piernas y una mejora en la circulación. Piernas ligeras y deshinchadas.

Elimina grasa, Tonifica y Remodela con CELLACTOR:

Uno de los mejores tratamientos para piernas. Recupera la elasticidad de la piel, elimina celulitis, reduce perímetro, alisa la superficie y unifica irreularidades.

El resultado es unas piernas donde se disuelven los cúmulos de grasa, se mejora la circulación y se tonifican los tejidos. Un tratamiento estético para piernas de escándalo y sin dolor o tiempos de recuperación.

Belleza y  suavidad en la piel de tus piernas:

Los cuidados externos también son primordiales. Una vez que pones atención al buen funcionamiento de tus sistemas circulatorio y linfático, te hidratas, haces ejercicio y te alimentas de forma saludable. Tocan los cuidados estéticos, dentro de los cuales no pueden faltar una buena exfoliación y la depilación.

Te invitamos a que nos preguntes acerca de los bonos que tenemos en lo que a depilación láser se refiere, te ayudarán a lucir esas piernas de cine que tanto sueñas. Si lo complementas con una exfoliación previa y mantienes este hábito una vez cada 15 días, el resultado será sorprendente.

No dejes de pedir cita en nuestro centro para que te podamos asesorar sobre los tratameintos estéticos para piernas que más se adecuen a tus necesidades. ¡Luce piernas desde ya!

tratamientos estéticos para piernas

 

16 Mayo 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.