Planes express contra la celulitis


¿Preparada para tus vacaciones? Seguro estás ultimando las compras, ahora que han comenzado las rebajas es el mejor momento para hacerte con esos caprichos que habías dejado para después: unas sandalias planas, un body y una falda plisada… ¡listo! Ahora sí lo tienes todo para poder disfrutar de unos días de sol y playa. Pero… ¿qué es eso? Parece que la celulitis persiste y que ni los meses de ejercicio y dietas han conseguido frenarla. Hoy te traigo una excelente noticia y es que aún estás a tiempo de combatirla con uno de nuestros planes express y además, con un 10% de descuento. Te lo cuento todo, sigue leyendo.

El mejor plan contra la celulitis

No eres la única que necesita un plan de última hora, por un motivo o por otro, es muy común que nos metamos en pleno verano sin estar todo lo estupendas que nos gustaría. Es por eso que se me ha ocurrido lanzar una promoción de lo más tentadora con la que estarás lista en tan solo 4 semanas y de la mano de CELLACTOR SC1 ULTRA, un tratamiento de última generación que trabaja con ondas acústicas de gran energía, que penetran en la profundidad de los tejidos. Estas ondas previenen el envejecimiento y reparan y reafirman los tejidos maduros o dañados (quemaduras, cicatrices, estrías…). Desestructuran la grasa focalizada y trabaja con la permeabilidad de las células, lo que permite la extracción de grasa sin romper o dañar los tejidos y además, favorece la producción del colágeno y la elastina.

celulitis_CELLACTOR SC1 ULTRA

CELLACTOR SC1 ULTRA

¿En qué puede ayudarte el CELLACTOR SC1 ULTRA?:

  1. Reduce la de grasa en el tejido.
  2. Trabaja con la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Activa el sistema linfático y pueden contribuir a la relajación de músculos.

¿Ves porqué es uno de nuestros favoritos? reduce centímetros, elimina celulitis y reafirma la piel; todo lo que necesitas para estrenar ese bikini tan estupendo. Pero esto no es todo, quiero ofrecerte tres planes para que tú decidas cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades:

Plan 1: Lista para el bikini (9 sesiones)

8 sesiones de anticelulitis con CELLACTOR SC1 ULTRA

+ 1 sesión de bronceado sin sol

Plan 2: Completo (12 sesiones)

8 sesiones de anticelulitis con CELLACTOR SC1 ULTRA

+ 3 sesiones de facial acqua hidratante

+ 1 sesión de bronceado sin sol

Plan 3: Lista por dentro y por fuera (12 sesiones + detox de nutricosmética)

8 sesiones de anticelulitis con CELLACTOR SC1 ULTRA

+ 3 sesiones de facial acqua hidratante

+ 1 sesión de bronceado sin sol

+ 1 Plan Detox de 180 the concept nutricosmetica

GC_2016_PROM_JULIO_web2

 

 

¿No te parecen irresistibles? Además, con un descuento del 10% durante todo el mes de julio.

Visítanos y te informaremos en profundidad de nuestra oferta. Te recordamos que tenemos planes de financiación para que te sea más cómodo y fácil estar bella por dentro y por fuera.

4 Julio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.