Plántale cara a la flacidez


En nuestros anteriores posts os hemos hablado sobre como drenar los líquidos y el edema, disolver y eliminar grasas y reducir contorno. Pues bien, la tercera fase para lograr ese cuerpo que deseas es recuperar la posible pérdida de firmeza. Plántale cara a la flacidez y tonifica y reafirma tus tejidos.

La flacidez no es sólo cuestión de edad, un adelgazamiento brusco, una mala alimentación o una vida sedentaria son otras de las causas por las cuales nuestros tejidos pierden su elasticidad. Tonificar tus músculos y conseguir una piel firme y tersa es posible siempre que sigas nuestros consejos.

  • Cambia tu alimentación. Es primordial llevar una dieta sana y equilibrada para que los demás consejos funcionen. Evita las frituras y las grasas y aumenta el consumo de proteínas.
  • Realizar ejercicios localizados como flexiones, sentadillas y abdominales ayudan a recuperar y mantener la firmeza de los tejidos y la musculatura de sostén.
  • Consumir alimentos ricos en antioxidantes como frutos rojos, manzanas o zanahorias ayudan a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita.
  • Evita las largas exposiciones al sol. Los rayos debilitan las fibras de colágeno y restan hidratación y firmeza a la piel.
  • Controla la ingesta de azúcar y sal. El azúcar por el incremento de calorías y la sal por favorecer la retención de líquidos.
  • La hidratación es fundamental. Mantén tu piel hidratada por medio de cremas ricas en vitaminas y colágeno, úsala todos los días después de la ducha.

Tratamientos estéticos para plantarle cara a la flacidez y recuperar firmeza:

Si tu caso requiere de un tratamiento estético, consulta a expertos. Si de verdad quieres terminar con la flacidez corporal ponte en manos de profesionales. En la Clínica Antiaging & Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero contamos con los tratamientos más avanzado para devolverle a los tejidos su tersura natural. Tras realizarte el diagnóstico gratuito Inner Wellnes, localizaremos la causa de la flacidez y planificamos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades. De esta forma multiplicaremos los resultados del tratamiento y serán más duraderos.

Contamos con numerosos tratamientos que elegiremos en función de las necesidades individuales y las diferentes zonas a tratar como:

  • Reafirmante Indiba: reduce la flacidez, estimula la formación de colágeno, recupera firmeza, remodela la figura.
  • Retensador Venuz Freeze: Consigue tonicidad, reafirmar tejidos, eliminar celulitis y tensar la piel.
  • Radar 10: Licúa la grasa y ayuda a eliminarla, remodela la figura, retensa los tejidos y reafirma.

 Consigue un cuerpo terso, firme y con una piel tersa y tonificada. Pide tu cita ya para que te asesoremos sobre el mejor tratamiento para tu caso.

plantale cara a la flacidez

11 Abril 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.