Prepara tu piel para los primeros rayos de sol


Un bronceado duradero y una piel saludable

Dice el refrán que ‘hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo’, sin embargo estamos ya ansiosos por empezar a sentir los primeros rayos de sol en nuestro cuerpo. Ha comenzado la cuenta atrás, llevamos meses entregados a la famosa operación bikini, al ejercicio físico, a la buena alimentación y a uno que otro tratamiento que nos ayude a mantener cada cosa en su lugar, pero ¿estás preparando tu piel para tomar el sol?

Solemos enfocarnos a todo lo que hemos mencionado anteriormente: combatimos con tenacidad la celulitis, nos apuntamos a un gimnasio para lucir abdominales perfectas e incluso somos capaces de decirle que no al postre durante un tiempo con el fin de lucir un cuerpo sano y bello. Sin embargo, se nos olvida ayudar a nuestra piel a recibir mejor los rayos solares y a estar protegida frente a sus efectos.

Por eso queremos hablarte de uno de nuestros planes de 180 the concept nutricosmetica: Prepara, repara y prolonga. Estas fórmulas realizan un aporte esencial de micronutrientes de efecto antioxidante que permiten al organismo liberarse de los nocivos radicales libres mientras que lo mantienen protegido contra el envejecimiento prematuro. Contienen Alga Espirulina, la cual aporta más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento y tiene propiedades regenerativas. Refuerza el sistema inmunitario y los mecanismos de defensa de la piel, dando como resultado una piel preparada para recibir los efectos positivos del sol y protegida frente a sus efectos nocivos.

El ácido alfa-lipoico es un poderoso antioxidante que previene eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel, uno de los problemas estéticos más comunes en la actualidad, y permite al organismo regenerar las vitaminas C y E. Su resultado inmediato es la mejora en la elasticidad de la piel gracias a la acción mantenida de estos micronutrientes.

Algunos beneficios de las fórmulas H6 + E5 + E2 son:

  • Poderoso efecto antioxidante
  • Reparación de los daños provocados en la piel por la acción de los rayos UV
  • Protección de la piel
  • Prolongación del bronceado
  • Protección contra el envejecimiento prematuro
Piel tratamiento nutricosmetica

FÓRMULAS H6 + E5 + E2 SOLAR PREPARA, REPARA, PROLONGA

Conseguir un bronceado bonito y duradero, es el objetivo de cada verano, lucir una piel mucho más bonita y brillante gracias a los rayos del sol, ahora puede ser una realidad gracias a lo que la nutricosmetica le aporta a tu organismo desde el interior.

Acude a nuestro centro, te hacemos un diagnóstico gratuito y podremos aconsejarte en lo que tu cuerpo necesita por dentro y por fuera, para que este verano irradies salud y belleza.

9 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.