¿Te casas? Prepárate para el gran día, tu boda


Se acerca tu boda, tu gran día. Ya tienes el vestido perfecto, el lugar para la ceremonia, el menú y el sitio ideal para celebrarlo. Pero puede que te hayas olvidado de lo más importante, TÚ. Ese día la novia es el centro de todas las miradas: serás la protagonista de cientos de instantáneas que capturarán para siempre el momento y debes estar estupenda. Estás en la recta final, apenas quedan ¿seis, tres… o un mes? Tranquila, ¡aún hay tiempo! partiendo de tus necesidades y del tiempo que falte para tu gran día en el Centro Médico Estético Gema Cabañero te proponemos varios tratamientos que contribuirán a resaltar tu belleza natural en un día tan especial para ti.

El plan para estar guapa en tu boda

Si faltan de 3 a 6 meses para tu boda puedes optar por:

  • Tratamientos de remodelación corporal: A través de técnicas no invasivas puedes cambiar totalmente tu aspecto sin recurrir a cirujanos o agujas.

SPLENDID BODY PERFECT | Mesoterapia Virtual: Tratamiento indoloro que devuelve a la piel su tono y elasticidad, recupera el volumen muscular natural y disminuye la celulitis.

SPLENDID BODY PERFECT | Lipomassage by Endermologie LPG: Masaje con vacumterapia controlada que reestructura el tejido conjuntivo y reactiva la circulación, de forma que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.

SPLENDID BODY PREMIUM |Láser Lipolítico Smooth Shapes: Combinación de láser de diodo, LEDs y vacumterapia para drenar, modelar y definir la silueta.

SPLENDID BODY PREMIUM | Remodelador Supremo Accent: Radiofrecuencia bipolar y unipolar que mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos, combate la flacidez y mejora el aspecto de la piel de naranja, reduciendo las zonas de grasa localizada.

  • Depilación láser médica: Con un diagnóstico previo te recomendaremos el sistema más conveniente para cada área y tipo de piel. Así no tendrás que preocuparte por estar perfecta el día de tu boda o perder tiempo en depilarte durante el viaje de novios.

 Si faltan menos de 3 meses para tu boda:

SPLENDID FACE REPAIR | Agua y luz: El tratamiento exprés favorito de las novias. Ilumina y embellece el rostro de forma inmediata. Ideal para cutis apagados.

SPLENDID FACE DELUXE | Reestructurante Biológico: Potente regenerador celular a base de proteínas de leche (caseína hidrolizada) y extracto de calabaza, entre otros principios activos. Reestructura y fortalece la piel mejorando su aspecto y calidad.

SPLENDID FACE PREMIUM | Iluminador Normalizante: Ilumina el rostro restaurando su color natural. Además frena el envejecimiento y los signos de fatiga. ¡El tratamiento estrella para las novias más exigentes!

  • Pestañas y cejas: El día de tu boda todo debe ser perfecto y tu mirada será la encargada de transmitir todas las emociones que sientas ese día, por eso te proponemos:
  • Cejas perfectas: En el Centro de Estética Gema Cabañero somos conscientes de la importancia de la simetría y la proporción de los elementos del rostro. Por eso, ofrecemos un servicio de diseño y perfilado de cejas absolutamente personalizado y guiado por especialistas estéticos para resaltar tu mirada.
  • Pestañas: Tinte de pestañas para proporcionarte un color intenso y aportar luminosidad a tu mirada para que luzcas radiante. Además, podrás moldear tus pestañas para acentuar la curvatura, la belleza y la expresividad natural de las mismas.

En el Centro Médico Estético Gema Cabañero nos encanta compartir tu ilusión, ven a vernos y te aconsejaremos para que seas una novia radiante el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.