Prepárate para tomar el sol con nuestra promoción de verano


Ya no tienes que pensar qué tratamiento de belleza es el más adecuado para preparar la piel antes de exponerla durante horas al sol. Nuestro centro de estética de Madrid lanza la promoción de verano: peeling + tratamiento hidratante + pedicura spa, un tratamiento corporal integral con un 5% de descuento. En una sesión de dos horas, intensa en masajes y cuidados profesionales, tu cuerpo se hidratará en profundidad, eliminará toxinas e impurezas, reequilibrará el ph de la piel y estará preparado para hacer frente a los efectos adversos del verano, recuerda que hidratar por dentro y por fuera es una de las claves antiaging.

Tratmiento de peeling

Si quieres que el estrés no se cuele en el equipaje de tus vacaciones, disfruta también de las sensación de bienestar y relajación que forman parte de este tratamiento corporal: la luz, la música y la temperatura forman parte de una terapia relajante que te hará sentir muy bien. Los masajes ayudan a liberar las tensiones de los músculos y estimulan la circulación sanguínea, un buen comienzo para disfrutar plenamente del verano.

Como su nombre indica este tratamiento corporal integral comienza con un peeling para limpiar en profundidad la piel. El peeling se hace con productos naturales y extractos botánicos, que combinan perfectamente con cada tipo de piel teniendo en cuenta sus características. Este peeling tiene múltiples beneficios: elimina células muertas, estimula la producción de colágeno y la elastina y renueva los tejidos de la piel. El peeling además alisa las arrugas y elimina manchas superficiales, es también muy efectivo para controlar la grasa en pieles acnéicas.

El peeling predispone favorablemente la piel para que el tratamiento de hidratación corporal tenga los mejores resultados. Mediante suaves masajes con cremas de alta hidratación y aceites esenciales, la piel se irá nutriendo de vitaminas y minerales, aumentando su elasticidad y creando una dermoprotección contra la sequedad, las grietas y la descamación de la piel. La profunda hidratación de este tratamiento corporal potencia la capacidad de las células de retener el agua y estimula su autoregeneración.

Y para que los pies no se sientan olvidados, completamos el tratamiento con una pedicura spa. Sentir el verano bajo tus pies, será un placer enorme si tus pies están libres de rugosidades y perfectamente hidratados.

Si quieres iluminar la piel, unificar su tono y lucir un bronceado más uniforme durante el verano este pack de belleza peeling + tratamiento hidratante + pedicura spa es perfecto para ti. Solo tienes que pedir cita en nuestro centro de estética Gema Cabañero y reservar dos horas de bienestar y de completa hidratación para tus pies y tu cuerpo.

12 julio 2012 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.