Presentación del tratamiento PBSerum en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero


Esta semana ha tenido lugar en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero la presentación a prensa  del nuevo tratamiento facial cosmecéutico PBSerum + Skintronics. Queremos dar las gracias por la gran acogida que ha tenido la presentación, la convocatoria ha sido excelente.  Aquí puedes ver una fotografía de algunos de los periodistas, también amigos,  que han venido a conocer las novedades en compañía de Gema Cabañero y de Juan Ramón Muñoz Montaño, director general en PBSerum.

De izquierda a derecha: Silvia Casas (hola.com), Beatriz Jimenez (elsemanaldigital.com), Juan Ramón Muñoz Montaño (director de PBSerum), Gema Cabañero, Teresa de la Cierva (ABC), Beatriz Cortázar (ABC), Marián Camino (hola.com)  y Carlos Pérez Jimeno (Libertad Digital).

El tratamiento que se ha presentado es una fusión entre los cosmecéuticos de la marca PBSerum, la aparatología SkinTronics y el fórmula E2 de 180 The Concept.  Algunos de los efectos que se consiguen a corto plazo es la eliminación de las arrugas (tanto las superficiales como más marcadas), una piel suave y rejuvenecida y un incremento del colágeno y la elastina que mantienen nuestro cutis joven y resplandeciente.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Skintronics es un láser de diodo que genera pulsos cortos de micro-rayos que penetran en la piel e inciden directamente en uno de sus cromóforos principales: el agua. El cuerpo pone en marcha los procesos normales de regeneración de los tejidos, de forma que se consiguen estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural con el fin de reparar las estructuras dañadas por el fotoenvejecimiento.

Además, los rayos laser de SkinTronics permiten la apertura de “micro-canales” en la capa córnea que favorecen la penetración de los ingredientes activos de PBSerum que se aplican a continuación. Estos productos son una combinación perfecta de enzimas, vitaminas, ácido hialurónico y principios activos médicos en concentraciones puras para que la piel luzca joven, sana y radiante.

detalle_gema

En función tus necesidades (que se detectan en el diagnóstico previo Inner Wellness) se elige el producto PBSerum más adecuado para tu piel entre cuatro diferentes.

– Para pieles con imperfecciones: PBSerum Equilibrium Complex

– Para pieles grasas con tendencia acnéica: PBSerum Multivit Complex

– Para pieles deshidratadas y con arrugas: PBSerum Hyaluronic Complex

– Para pieles con manchas y apagadas: PBSerum Radiant Complex

Además también puedes comprar cualquiera de estos productos en el centro para continuar el tratamiento tu misma en casa. Y lo ideal es combinarlo con la fórmula nutricosmética E2 de 180 The Concept para reforzar los resultados que se consiguen en cabina.

Estas cápsulas contienen ácido alfa lipoico (ALA), un potente antioxidante que nuestro organismo sintetiza de forma muy limitada y que es difícil de obtener en cantidades terapéuticas a través de la dieta (espinacas, carne, hígado o levadura de cerveza). Es capaz de atrapar los radicales libres donde estén y regenerar las vitaminas C y E de sus formas oxidativas, favoreciendo la elasticidad y luchando contra los signos de envejecimiento. En breve lo veréis publicado en las revistas. 😉

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.