Presoterapia Ballancer, mejora tu calidad de vida.


El calor y la pesadez parecen ir desafortunadamente asociados. Sentimos que nos hinchamos, sensación de incomodidad en los miembros, empeora la circulación y aumenta nuestro volumen. Que no cunda el pánico, una mala circulación y la retención de líquidos pueden tratarse y mejorar de un modo muy sencillo. Deshínchate con presoterapia Ballancer ¿Quieres saber por qué funciona y todos sus beneficios? Sigue leyendo y empieza a sentir la ligereza que te espera.

Cuando hablamos de presoterapia la primera relación que hacemos es la de un tratamiento para piernas cansadas. Sin embargo hay más afecciones estéticas que pueden ser tratadas por medio de este masaje con aparatología. Unas piernas con arañas vasculares, o la propia celulitis no son más que la cara estética de un trastorno mayor, la mala circulación y la tendencia a retener líquidos, que sin duda mejorarán por medio de este tratamiento.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que basa su eficacia en la presión que ejerce como medio de conseguir un drenaje linfático. Éste masaje se aplica mediante una presión positiva en forma ascendente, de modo que se estimula la circulación al tiempo que se eliminan grasas, líquidos y toxinas perjudiciales para nuestro organismo. Además tonificamos los músculos, reactivamos el sistema digestivo, oxigenamos nuestro organismo y favorecemos el sistema inmune.

Sin embargo no todos los aparatos de presoterapia son iguales ni tienen las mismas indicaciones. En el Centro de Estética en Madrid de Gema Cabañero, hay una amplia oferta de aparatología como el Ballancer, líder indiscutible en aparatos de presoterapia.

Ballancer está indicado para numerosas afecciones, tanto como método preventivo como tratamiento.

Deshínchate con Presoterapia Ballancer y obtén todos estos beneficios:

  • Evita el desarrollo de la celulitis e interrumpe su acumulación
  • Trata las venas varicosas
  • Reduce edema
  • Moldea piernas, nalgas y vientre
  • Mejora y refuerza los tejidos de la piel
  • Alivia el dolor en los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis

Antiguamente, la presoterapia se instrumentaba con fajas, botas y otros elementos que se incorporaban al sistema por separado mediante tubos. Uno a uno, debían ser conectados al compresor. El logro más importante del sistema Ballancer radica en el desarrollo de un Pantalón de 24 celdas solapadas y preconectadas para el tratamiento de miembros inferiores.

Esto garantiza una colocación más rápida y segura, y por otro lado, un drenaje linfático mucho más eficaz. Se evita así el temido estancamiento del líquido intersticial excesivo, así como aquellos fluidos que dan origen a la fatiga y la sensación de piernas cansadas y los brazos con retención de líquidos y flacidez.

Pide cita ya en el Centro de estética de Madrid de Gema Cabañero, encontrarás un rincón donde olvidarte del stress, de las prisas y de las preocupaciones. Podrás abandonarte a la relajación de un drenaje absolutamente eficaz y seguro que no sólo mejorará tu estado físico, sino que además te proporcionara un momento de placer e intimidad que repercutirá en tu salud y tranquilidad. ¿Te pesa el verano? ¡Deshínchate con Presoterapia Ballancer!

deshinchate con presoterapia ballancer

11 Julio 2018 Blog Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.