Presoterapia Ballancer, piernas ligeras y bellas.


Muchos de los problemas estéticos de nuestras piernas tienen un mismo origen, la mala circulación y la retención de líquidos. Esto puede acarrear sensación de pesadez, hichazón, edema, celulitis y arañas vasculares. Con Ballancer lograremos ejercer un drenaje linfático para eliminar líquidos y toxinas, al tiempo que mejoramos la circulación. Un tratamiento muy agradable y efectivo.

La presoterapia es un tratamiento que ejerce diferentes presiones de modo ascendente. Esto estimula la circulación, al tiempo  que ejercemos un drenaje. Eliminamos grasas, toxinas y residuos además de estimular la musculatura.

La presión profunda y la estimulación que se ejerce sobre la piel, logran una mejora en la circulación. Los tejidos reciben el oxígeno que necesitan y se produce un proceso de restauración de tejidos dañados. Esto produce una mejora en la calidad de la piel, que recupera firmeza.

Este tratamiento tiene numerosos beneficios, por lo que está indicado para diversas afecciones:

  • Mejora la firmeza y tesura de la piel, disminuyendo la laxitud.
  • Reduce el edema y elimina líquidos y toxinas, efecto drenante.
  • Mejora la circulación, previene la aparición de arañas vasculares.
  • Redefine el contorno de piernas, brazos y vientre.
  • Evita la acumulación de grasas y mejora la apariencia de celulitis.
  • Alivia el dolor y la inflamación.

Es un tratamiento muy agradable y con efectos inmediatos. Desde una sola sesión se nota una mayor sensación de ligereza, reducción del edema y mejora de la circulación. Con sesiones continuadas los efectos se hacen notorios a nivel de remodelación, eliminación de grasas y menor flacidez.

Permítete ese momento de intimidad, relajación y descanso que te proporciona este tratamiento. No dudes en consultarnos para estipular número de sesiones necesarias para alcanzar tus objetivos.

 

Presoterapia Ballancer piernas bellas

 

24 Octubre 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

2 thoughts on “Presoterapia Ballancer, piernas ligeras y bellas.

  1. Silvia dice:

    Algunas personas comentan que el aspecto de las arañas vasculares empeora tras la sesión de presoterapia,que se vuelven más visibles.
    ¿Es un efecto secundario del tratamiento en las horas posteriores o es incompatible la presoterapia si ya se tienen arañitas?
    Gracias de antemano por su opinión basada en su experiencia.

    1. Gema Cabañero dice:

      Querida Silvia,
      En nuestra experiencia esto que comentas puede deberse a dos motivos, el primero es que haya tanto edema que no se aprecien las arañitas que ya estaban previamente ahí (la presoterapia no las provoca). Otra posibilidad es que los equipos usados no sean de calidad, que no puedan personalizarse los tratamientos e incluso no ejerzan la presión adecuada. En nuestro centro no nos hemos encontrado con estos supuestos dado que siempre realizamos un exhaustivo diagnóstico previo antes de realizar ningún tratamiento para poder valorar efectividad y riesgos, además de dos excelentes equipos de presoterapia como son Ballancer y Sormedic. Te invitamos a venir a nuestro centro para poder valorar tu caso concreto.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.