Presume de silueta sin celulitis con el Programa Reductor Technoled de Carita Paris


¿Tienes un evento a la vista? ¿Has elegido ya tu look para esa boda o comunión en la que quieres brillar con luz propia? ¡No dejes que la celulitis te condicione! En el Centro Médico Estético Gema Cabañero te ofrecemos lo último: El nuevo programa reductor Technoled de Carita Paris que reduce y reafirma la silueta de forma no invasiva.

¿Cómo combatir la celulitis?

La celulitis depende de muchos factores que no controlamos como la genética, por eso es un problema estético muy difícil de eliminar a pesar de hacer ejercicio y de mantener una dieta sana y equilibrada. Si realmente quieres decir adiós a la piel de naranja y a la celulitis de una vez por todas y lucir una silueta envidiable esta primavera ponte en manos de profesionales: ven al Centro Médico Estético Gema Cabañero y trataremos tu caso de forma personalizada. Gracias al diagnóstico previo gratuito Inner Wellness conoceremos el por qué de tu problema estético y así podremos tratarlo de forma directa y personalizada para que obtengas los mejores resultados.

En Centro Médico Estético Gema Cabañero llevamos más de 20 años investigando y trabajando para ofrecerte los tratamientos y técnicas más vanguardistas de la mano de los mejores profesionales para potenciar tu belleza natural. Por eso hemos introducido el nuevo programa reductor Technoled de Carita que reduce visiblemente la piel de naranja y la flacidez y remodela tu silueta.

El núcleo del tratamiento lo constituye una acción específica a través de lámparas de LED rojas (acción reafirmante) o LED amarillas (acción reductora), en función de las necesidades del cliente. Además, durante el tratamiento se utilizan concentrados exclusivos de Carita para remodelar y esculpir la figura mediante micromasajes ultrasónicos y microcorrientes.

Botes_concentrado_tratamiento_Carita_Paris

Si realmente quieres librarte de la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada, no te la juegues, ponte en manos de profesionales. Ven al Centro Médico Estético Gema Cabañero consigue la silueta que deseas y potencia tu belleza natural.

5 mayo 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.