Programa Detox Body


Nuestro cuerpo acumula toxinas y residuos que se manifiestan en forma de edema, pérdida de elasticidad, acumulación de grasa y falta de firmeza. Con nuestro programa Detox Body atacaremos todos estos síntomas.

Nuestro objetivo es desintoxicar todo nuestro cuerpo para prepararlo a recibir cualquier otro tratamiento y renovarlo íntegramente.

En 8 sesiones, realizando una sesión por semana, lograrás drenar, desintoxicar, reafirmar y renovar tu cuerpo. Haciéndolo además más permeable y receptivo a cualquier otro tratamiento.

Un completísimo ritual de purificación para un cuerpo preparado a afrontar los retos de un nuevo año.

En el programa Detox Body uniremos técnicas manuales exfoliantes, envolturas purificantes y drenantes con aparatología de Indiba MD570 o R-45 Detox y Endermología LPG.

Sus beneficios son notorios tanto a nivel externo, como a nivel interno:

Nivel externo:

Reduce edema

Mejora retención de líquidos

Regenera y nutre la piel

Mejora la elasticidad de la piel

Alisa tejido

Baja inflamación

y también  notaremos múltiples beneficios a nivel interno:

Elimina las toxinas de la piel.

Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular,  además de interrumpir la reacción que produce en cadena y repara los causados.

Mejora la circulación linfática y venosa

Activa la disolución de la grasa

En este tratamiento usamos una aparatología específicamente indicada para la renovación del tejido, drenar y purificar:

LPG: esta técnica de masaje a través de vacío consigue con los diferentes cabezales, activar las funciones de eliminación de toxina del organismo y estimular la circulación. Alivia los síntomas de retención de líquidos. Además reactiva de forma natural a la célula obteniendo un resultado remodelador y rejuvenecedor de tejido.

INDIBA: es una Radiofrecuencia mono polar,  que equilibra y estabiliza el potencial eléctrico de todas las células.

Capacitiva: trabaja a nivel más superficial, en la micro circulación y el sistema linfático, mejorando la circulación y drenando, además trabaja la firmeza de tejidos.

Resistiva: es más profunda trabaja disolviendo la grasa y llegando al músculo oxigenándolo.

Tras pasar por nuestro Programa Detox tendrás la sensación de haber “reseteado” tu cuerpo para dejarlo en sus niveles más óptimos.

Si quieres que todos estos beneficios sean más notables y duraderos, te recomendamos el Cofre Detox de 180 the Concept, con el que potenciarás la desintoxicación y fomentarás tu bienestar.

Programa Detox Body 2

10 Enero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.