Prolonga tu bronceado más allá del verano


Hay quienes empiezan a verle las orejas al lobo y sus vacaciones se van consumiendo. Llega el momento de retomar las rutinas, de volver al día a día y de hacerlo con una sonrisa en la cara, después de haber disfrutado de unos días de relax y desconexión. El otro día llegó hasta mi consulta una chica que me preguntaba cómo podía hacer para conservar durante más tiempo ese bonito tono dorado que había conseguido durante los días que había pasado en la playa; así que me dio una idea para escribir este post y compartir con vosotras mis recomendaciones para que el bronceado dure más… no sé, tal vez esto nos da una sensación de seguir de vacaciones, ¿no os parece?

¿Exfoliar para conservar el bronceado?

Sí, rotundamente. Hay quienes piensan que si exfolian su piel después de haber estado tomando el sol, adiós bronceado, sin embargo esto no es del todo cierto. La piel expuesta al sol está deshidratada y con el paso de los días comienza a verse apagada, áspera y sin vida. La dermis necesita una ayuda para regenerarse, eliminar las células muertas y volver a hacer que respire y se vea sana, luminosa y con un bronceado satinado. Puedes utilizar un guante de crin o uno de hammam, siempre con la piel mojada y haciendo movimientos circulares de forma ascendente. Si quieres utilizar algún producto, te recomiendo que sean muy suaves, lo más naturales posible y que lo hagas cada quince días.

Hidratación, la clave del moreno perfecto

Si en condiciones normales la hidratación juega un papel importantísimo en la salud de nuestra piel, cuando hemos tomado el sol, se vuelve primordial. Te recomiendo que leas el post que publiqué hace unos días: Mis claves para una hidratación óptima. Necesitamos nutrirla desde el interior, bebiendo suficiente, alimentándonos con nutrientes que contengan grandes cantidades de agua y ayudando a potenciar sus funciones con productos de nutricosmetica. En 180 the concept nutricosmetica, encontrarás las fórmulas E1 + E4 + Rv6 para piel seca y descamada; una combinación de ácidos grasos esenciales, ácido hialurónico, colágeno y vitamina C, que harán que tu piel recupere la hidratación al tiempo que se frena el proceso de envejecimiento.

Sin embargo, también es importante usar cosméticos hidratantes de la mejor calidad y específicos para nuestro tipo de piel. Mi consejo es utilizar cremas ricas en agua dos veces al día, independientemente del resto de cosméticos y tratamientos que nos apliquemos, de esta forma tu piel estará hidratada a todos los niveles, tanto interna como externamente.

Autobronceado, ¿por qué no?

Ahora bien, por mucho que exfolies e hidrates tu piel, tarde o temprano ese bonito color termina por desaparecer, pero tranquila, tenemos un truco para conseguir alargarlo durante todo el año, sí, como lo lees, que tu piel tenga un tono bronceado incluso en invierno, es posible gracias a nuestro bronceado sin sol. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tras un previo diagnóstico de tu piel, procedemos a realizar una exfoliación seda a base de manzanilla, aloe vera y romero; el propósito es activar la circulación, suavizar y afinar la piel eliminando impurezas. Después, se te aplica el autobronceador a través de un placentero masaje con principios activos de la más alta calidad, estos aumentan la síntesis de la melanina a la vez que aporta in complejo anti deshidratación para que tu piel no sufra ningún daño.

Puedes realizarte una sesión por semana hasta conseguir el tono que estás buscando y luego mantenerlo en función de tus necesidades.

A todas nos gusta ese tono dorado que tan bien nos sienta, nos hace más bellas y nos conecta con el relax de los días de vacaciones. No te resignes a perderlo, sigue nuestros consejos y visítanos para más información.

23 Agosto 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.