Prolongar el bronceado ¡sin rayos UVA ni autobronceador!


Se acaba el verano, el sol y por tanto… ¿el bronceado caribeño? ¡Ni hablar! En el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero nos resistimos a perder el moreno que hemos cogido y hemos creado un tratamiento para prolongarlo durante unas semanas más a la vez que reparamos daños como la deshidratación, sin cabinas de rayos UVA ni cremas autobronceadoras, ¿queréis saber en qué consiste? ¡Os contamos el secreto!

Cómo prolongar tu bronceado

Los primero, ya sabéis que  el paso previo a cualquier tratamiento es realizar el diagnóstico Inner Wellness para conocer los perjuicios y los beneficios que nuestra piel ha recibido de las radiaciones solares. A través del escáner facial y de la topografía de la córnea observamos todos los daños sufridos y valoramos el estado del colágeno,  datos fundamentales para decidir qué productos se utilizarán durante el tratamiento.

A continuación realizamos el tratamiento prolongador del bronceado que hará que estéis morenitas unos días más de lo previsto. Para comenzar hacemos una limpieza y una exfoliación corporal, gracias a la asociación de una base limpiadora con micropartículas exfoliantes que eliminan las células muertas e impurezas sin agredir la piel. Este paso es muy  importante para maximizar los efectos de los activos de la crema que aplicamos a continuación, que es la que hará que el tono dorado dure más tiempo. Masajeamos todo el cuerpo con una crema que cuenta con una patente pro-activa bronceadora que induce la producción de la melanina, aumenta su síntesis y mejora la distribución. Esta estimulación del melanocito continúa incluso después de  tomar el sol manteniendo más tiempo el bronceado aunque no exista dicha exposición.

Es suficiente con una sesión, pero siempre recomendamos que continuéis el tratamiento en casa con la crema Prolongateur de Bronzage de Esthederm utilizándola como loción hidratante después de la ducha. Además es muy bueno incluir suplementos alimenticios como la fórmula H6 de 180 The Concept, basada en las últimas investigaciones para combatir y retrasar el envejecimiento a la vez que repara los daños que la piel ha sufrido por la incidencia del sol. Estas cápsulas son especialmente recomendables después del verano ya que, además de los activos reparadores, contiene betacarotenos que favorecen la producción de melanina y, por tanto, prolongan el bronceado durante más tiempo. Ambos productos podéis comprarlos en el Centro de Estética avanzada Gema Cabañero.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.