La cuesta de Enero es la de subir a la cima de tu belleza.


Con nuestras promociones de belleza en Enero será muy fácil.

Enero es un mes al que adjudicamos muchos esfuerzos. Comienza el año, nos cargamos de propósitos y queremos compensar todos los excesos cometidos en las Fiestas. A esto le sumamos un cúmulo de gastos y un regreso a la rutina tras unos días de horarios cambiantes. Pero desde nuestro centro queremos darle un nuevo enfoque a este mes tan denostado. En Enero solo hay una cuesta, la que te hará escalar a la cumbre de tu belleza.
¿Y si lo piensas de otro modo? Enero es el mes que más esperanzas trae consigo. El día 1 inaugura un año con 365 nuevas oportunidades de crecer, de sentirte bien, de fracasar y remontar esos fracasos para convertirlos en éxitos.

¿Empezamos por tu belleza?

Pongámonos manos a la obra y renovemos nuestro cuerpo y nuestra piel para estrenar el año. Empecemos con el Plan Detox de 180 the concept. Con la Nutricosmética Detox eliminaremos toxinas, ayudaremos a drenar, potenciaremos el sistema inmune. Prepararemos el cuerpo para estar más receptivo a cualquier tratamiento. ¡Un buen comienzo!

Para tu rostro le vamos a dar lo que más necesitamos para estar vivos, Oxígeno. Oxigénesis es un tratamiento facial que logra desde la primera sesión limpiar tu piel, recuperar luminosidad, atenuar arrugas y darte un aspecto fresco y jugoso. ¡Como si acabases de pasar unas vacaciones en la montaña! Reeduca tus células para que se regeneren y respiren de nuevo.

A grandes problemas, grandes soluciones. Si tienes cúmulos de grasa rebelde que se empeña en recordarte cada trozo de turrón que comiste estas navidades, tenemos la solución más eficaz. El láser lipolítico Smooth Shapes. Es altamente eficaz para acabar con celulitis y grasa rebelde.

¡Primicia! Ya tenemos en nuestro centro el más novedoso, eficaz y avanzado peeling médico. Una exclusiva formulación que garantiza resultados inmediatos con máxima seguridad. El primer peeling que también es seguro para la fina piel de los senos, además de escote, cuello y rostro.

Consulta en nuestro centro nuestras ofertas en depilación láser. Elimina todo tu vello corporal en la mejor época del año para hacerlo.

No dejes de consultar todas nuestras promociones de belleza en Enero que os iremos contando en detenimiento. Cualquier duda que tengáis sobre estos u otros tratamientos estaremos encantados de atenderos en nuestro centro.

Desde Gema Cabañero deseamos que este nuevo año os inunde de belleza.

promociones de belleza en Enero

27 Diciembre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.