Ya llegan las promociones de Febrero 2108, con secretos de juventud.


Ya llega nuestra revista del mes de Febrero donde os contaremos todas nuestras promociones. Suscríbete a nuestra Newsletter y la recibirás online. Y si nos sigues en redes sociales iremos desvelando uno a uno todos los tratamientos en promoción de este mes. Presta atención, en facial tendrás el favorito de muchas famosas.

En nuestro centro renovamos constantemente nuestros equipos, tenemos un compromiso con todos vosotros, estar a la vanguardia de los tratamientos estéticos. Por eso nuestra labor de investigación nunca termina, siempre hay alguna novedad que probar y protocolos que crear para asegurarnos cada vez mayores resultados.

Pero además de las primicias, hay tratamientos que tienen un lugar asegurado en el olimpo de los más demandados. Su éxito radica en su efectividad y seguridad. En este reinado compartido se encuentran dos de los que este mes tenemos en promoción, para que puedas beneficiarte de sus espectaculares resultados con una oferta irresistible.

¡Desafía la gravedad!

Seguro que has oído a Jennifer Aniston pronunciarse contra tratamientos agresivos, sin embargo su rostro muestra una envidiable juventud y frescura. ¿Te preguntas como lo consigue? Uno de sus trucos se llama Ultimate de Caci y lo tenemos en nuestro centro.

Si quieres una figura definida y firme, el truco no siempre es adelgazar globalmente, sino reafirmar. Muchas veces no es problema de kilos, sino de falta de firmeza y grasa acumulada. Si adelgazamos rápidamente el efecto no deseado es una piel laxa, flácida y poco hidratada. Con Indiba ponemos remedio, revitaliza la piel, hidrata y reafirma donde más lo necesitas.

¿Aún sigues escondiendo las piernas tras unas medias tupidas para ocultar el vello? ¡Elimínalo de una vez por todas! Hazlo ahora y luce piernas en primavera olvidándote de la depilación.

Además tenemos otra sorpresa preparada para todos vosotros, el lanzamiento de nuestro nuevo cofre de Nutricosmética 180 the concept . Un completísimo tratamiento antiedad que educa a tu organismo para realizar correctamente los procesos de regeneración de colágeno, eliminación de residuos y reparación de los tejidos, que inciden directamente en ralentizar los signos de la edad. Tu belleza empieza dentro de ti, aliméntala con Nutricosmética 180 the concept y su Plan Antiaging.

Si quieres más información sobre estos o cualquiera de nuestros tratamientos estaremos encantados de atenderos, pide cita y te haremos un diagnóstico gratuíto. Nuestro objetivo es vuestra satisfacción, queremos que siempre que nos visitéis salgáis de aquí con un incremento en vuestra belleza y bienestar.

Promociones mes de febrero 2018

 

30 Enero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.