Nuestras Promociones en tratamientos estéticos de Septiembre


Para muchas personas Septiembre es el comienzo real del año, cuando uno retoma la actividad tras un periodo vacacional cargado de propósitos de renovarse y fuerza para cumplir esos propósitos. No te pierdas todas nuestras promociones de este mes y nuestro nuevo número de la revista de nuestro centro. Si no estás en Madrid, no te preocupes, te mantendremos informado de todas nuestras promociones e información de nuestros tratamientos a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

 

Ahora es un momento excelente para iniciar tratamientos estéticos y lograr los objetivos de belleza que nos hemos marcado. En nuestro Centro conocemos vuestras necesidades y para que logréis las metas marcadas y consigáis ver la mejor versión de vosotros mismos, os ofrecemos unas ofertas en tratamientos estéticos que aseguran un cambio muy visible en la imagen sin perder naturalidad.

 

Nuestro programa corporal Splendid Body Complete, es el más completo que ofrecemos dado que combina toda la aparatología más puntera al servicio de la estética, técnicas manuales y alta cosmética para remodelar por completo la figura. Tu marcas el objetivo, nosotros adaptamos el plan a tus necesidades para que lo consigas. Tan solo 24 sesiones te separan de ese cuerpo que quieres.

 

Cuando el cambio que deseas requiere ser más notorio, hay tratamientos de medicina estética mínimamente invasiva que lograrán un resultado espectacular sin perder la naturalidad.

 

Y para que no tengas que volver a preocuparte de la depilación, nuestra oferta especial de Septiembre será el argumento definitivo para eliminar, de una vez por todas, todo el vello indeseado.

 

Os recomendamos la Nutricosmética Detox 180 the concept. Una manera perfecta de retomar las rutinas ayudando a tu organismo a liberar toxinas, drenar, reducir edema, reparar la flora intestinal y preparar nuestro cuerpo para poder asimilar todos los nutrientes de manera eficaz.

En Septiembre, ¡renuévate por completo!

Promociones en tratamientos estéticos

31 Agosto 2017 Blog Revistas Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.