Atento a nuestras Promociones Estéticas de Diciembre


Diciembre, un mes lleno de magia e ilusión en el que además nuestras agendas se saturan de citas. Antes de las fiestas las comidas de empresa, los reencuentros con amigos que vienen a pasar unos días a sus lugares de origen, reencuentros con familiares. Y por fin llegan las Navidades, las celebraciones, comidas, cenas y fiestas.

Ante tanto evento el deseo de lucir espectacular es unánime. Por eso hemos elegido los tratamientos que harán aflorar toda tu belleza para que deslumbres vayas donde vayas.

En Nuestra revista mensual explicamos todos, pero si no puedes pasar por nuestro centro estate atento a las redes sociales, te iremos desvelando todas las Promociones Estéticas de Diciembre.

Promociones Estéticas de Diciembre, facial, corporal, depilación y medicina estética.

¿Has elegido ya el vestido para tus celebraciones? Escógelo sin miedo, nosotros te ayudamos a que te siente como un guante. Con nuestra promoción en el programa corporal de remodelación extrema no habrá cremallera que se te resista. Una combinación de los más efectivos tratamientos para remodelar la figura, eliminar grasa localizada, reafirmar y tonificar.

No olvides que con la ayuda de la Nutricosmética 180 the concept y su trío Vientre Plano lucirás curvas solo donde quieras lucirlas.

Si deseas resultados espectaculares, la Mesoterapia Corporal Alyda será tu arma secreta. Nuestro equipo de Medicina Estética tienen la experiencia y pericia para lograr que los tratamientos potencien su éxito, minimizando los riesgos.

Para que esa apertura de la falda no te preocupe, acógete a nuestra promoción en depilación y luce una piel con tacto de seda y libre de vello.

Tu rostro es tu carta de presentación, ¿Qué quieres que cuente? Nosotros queremos que muestres un aspecto descansado, un rostro luminoso. Con la piel hidratada, nutrida y firme. Es posible, porque nuestra promoción facial combina la Cosmética Personalizada de Haute Custom Beauty con el Masaje Energético Kogao. Un regalo de lujo para tu cara. El mimo y el cuidado que necesitas para obtener una respuesta contundente: una tez luminosa, y unos rasgos elevados y definidos. Tu rostro hablará de juventud.

En nuestro Centro de Estética en Madrid,  Gema Cabañero trabajamos día a día para que vuestra vida se inunde de belleza.

Promociones estéticas de Diciembre

27 Noviembre 2017 Blog Revistas Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.