Ya salió la Revista de Junio con nuestras promociones irresistibles


La llegada del verano nos invita a renovarnos, cambiamos el fondo de armario relegando a un lugar oculto los jerseys gordos y las medias tupidas, variamos nuestra dieta introduciendo más ensaladas, sopas frías y frutas jugosas, sustituimos locales cerrados por terrazas y piscinas y también deseamos introducir algunos cambios en nuestro cuerpo, que ahora se expone más que nunca.

Para que esos cambios en vuestra imagen sean una realidad, este mes os obsequiamos con unas ofertas muy especiales en uno de los tratamientos más demandados por sus excelentes resultados: Venus Legacy, uno de los más aplaudidos en nuestro Centro de estética en Madrid.

Con esta plataforma podrás ver resultados en tu tratamiento facial y corporal desde las primeras sesiones. Reduce la grasa, tensa tu piel, redefine y eleva tu silueta con un método no invasivo y muy eficaz.

Aprovecha la promoción corporal de Junio con un 15% de descuento en la primera zona y 20% de descuento en la segunda zona.

Para que tu renovación sea completa, también te obsequiamos con un 15% de descuento en el tratamiento facial con Venus Legacy. Rejuvenece tu rostro difuminando líneas, recuperando firmeza y tersura y remodelando el contorno facial.

¿Conoces nuestro Plan general Antiaging 180 the concept? Tras un diagnóstico exhaustivo, trazaremos un plan de 6 meses con nutricosméticos completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Cada mes introduciremos 6 fórmulas para lograr una mejoría general en tu rostro, pelo y cuerpo. Un completísimo tratamiento en el que le proporcionaremos a tu organismo todos los nutrientes que necesita para alimentar tu belleza.

Estate atento a nuestro blog donde os contaremos en detalle todos estos tratamientos en promoción.

Este verano no te va a pillar desprevenido, recíbelo con tu cuerpo y rostro renovados.

 

31 Mayo 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.