Qué es el anti-aging o antienvejecimiento

¿Qué es esto del anti-aging? Si traducimos la palabra inglesa anti-aging, tenemos el término anti-envejecimiento. Por tanto, los tratamientos anti-aging o anti-envejecimiento son tratamientos cuyo objetivo es tratar de borrar las huellas del paso del tiempo en tu rostro y cuerpo y recuperar o mantener la tersura y tonicidad de tu piel.

En el centro de belleza y anti-aging Gema Cabañero, estos tratamientos anti-aging se realizan sin utilizar técnicas invasivas ni dolorosas. Mediante una nutrición equilibrada y nutri-cosmética, como el famoso Omega 3, aminoácidos y complejos vitamínicos se regulan los niveles de glucosa e insulina, controlando los eicosanoides, sustancias responsables de regular muchas funciones en nuestro interior, entre otras la inflamación, causante del envejecimiento.

Como experta en Coaching y belleza, Gema Cabañero sabrá asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti, para que tengas bienestar, además de conseguir un aspecto fantástico y frenar los efectos del envejecimiento. Además, estos tratamientos anti-aging o antienvejecimiento ayudan aumentar tu masa muscular, a equilibrar tu nivel de grasa corporal y te permiten recuperar la luminosidad y firmeza de tu piel.

El equipo de Gema Cabañero aplica estos tratamientos anti-aging con gran profesionalidad y precisión, incorporando en sus técnicas los avances de última generación en belleza y anti-envejecimiento.

Para disfrutar de los increíbles beneficios de estos tratamientos anti-aging, puedes acudir al nuevo centro que, en breve, se abrirá en la Calle Don Ramón de la Cruz, número 69 de Madrid.

Los resultados que puedes obtener con estás técnicas anti-envejecimiento son: aspecto físico rejuvenecido, mayor energía, lucidez y vitalidad, aumento del rendimiento físico y mental, y un mejor descanso diario. Y a largo plazo, podrás aumentar tu capacidad antioxidante, frenando el proceso de envejecimiento y mejorando tu calidad de vida.

Belleza y salud van unidos en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

24 marzo 2009 Blog Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.