Qué es la celulitis y qué factores influyen en su aparición


celulitis Gema Cabañero

El término celulitis lo solemos oír muy a menudo y es algo que, aunque nos lo imaginamos, no sabemos muchas veces exactamente lo que es y para eso hemos creado este post en el que trataremos de explicártelo de manera muy sencilla. ¿Qué es la celulitis y qué factores influyen en su aparición?

La celulitis es, en realidad, una sustancia grasa llena de ‘bultitos’ que suele aparecer en las zonas del estómago, las nalgas y los muslos. Comúnmente se le suele llamar también piel de naranja por ese aspecto rugoso que deja en la piel.

Hay muchos factores que pueden influir en su aparición. Muchas mujeres piensan que se trata de un problema de obesidad o sobrepeso pero incluso las mujeres delgadas pueden tener celulitis. Los genes, la cantidad de grasa que acumula nuestro cuerpo, la edad y el grosor de nuestra piel así como la alimentación o el consumo de alcohol o tabaco son influyentes a la hora de tener celulitis.

¿Qué se recomienda para poder tratarla? La clave está en la dieta y el ejercicio. Teniendo en cuenta que se trata de grasa acumulada, hay una gran cantidad de probabilidades de que haciendo una dieta correcta y seguida por un nutricionista, junto a un poco de ejercicio de manera regular, termine desapareciendo.

Si no tienes tanto tiempo o tanta voluntad para seguir estas directrices, puedes optar por tratamientos de salón con radiofrecuencia, por ejemplo, como los que te proporcionamos a través de nuestro centro de belleza. Son muy efectivos, económicos y seguros.

De hecho, la mayoría de los tratamientos para la celulitis que te ofrecemos desde el centro estético Gema Cabañero no son invasivos y son 100% seguros. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y te presentamos todo lo que tenemos a tu disposición para ayudarte a eliminar esa molesta piel de naranja que nos preocupa a casi todas las mujeres?

13 Noviembre 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.