Seleccionar página

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

radiofrecuencia

Muchas personas asocian una apariencia envejecida a las arrugas, sin embargo esto no es del todo cierto. Cuántas veces habremos visto rostros que aparentaban mucha edad y no tenían demasiadas arrugas. La respuesta está en la flacidez. Una piel descolgada desdibuja los rasgos y confiere una apariencia más entristecida. Pero calma, si has ido corriendo a mirarte a un espejo para evaluar tu estado de flacidez, has de saber que existen tratamientos que pueden mejorar, y mucho, la firmeza de la piel. En este post os vamos a explicar qué es la radiofrecuencia facial y por qué, entre otros beneficios, mejora la flacidez y la apariencia general de la piel.

La revolución de la radiofrecuencia facial

Tenemos que agradecer a la medicina que decidiera usar esta tecnología reservada anteriormente para el campo de las comunicaciones. Desde su uso médico solo hacía falta un paso para ver los asombrosos beneficios que la radiofrecuencia facial lograba en el área de la estética.

Cómo funciona la radiofrecuencia facial

Este tratamiento completamente seguro, hace uso de las ondas electromagnéticas para aplicar energía controlada en las capas más profundas de los tejidos. Esta energía produce una diatermia, una subida de la temperatura que se propaga desde las capas internas de la piel y el tejido celular subcutáneo.

Si todo esto te produce inquietud, has de saber que es una tecnología completamente segura y que ese calentamiento controlado no afecta a las capas superficiales, por lo que no has de temer acabar con quemaduras. Eso si, nunca nos cansaremos de repetir que todo tratamiento estético, incluido el más sencillo, han de realizarlo profesionales titulados.

radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial.

Mejor que haceros una lista enumerando sus beneficios, os contamos porqué los consigue. No es magia, es tecnología.

  • La diatermia (aumento de temperatura) afecta a los fibroblastos, que son los responsables de sintetizar las fibras de colágeno. Seguro que ya empiezas a atar cabos, los fibroblastos fabrican y reorganizan el nuevo colágeno y como resultado la piel se rellena, con lo que las arrugas y líneas se atenúan y se tensa.
  • Se estimula el riego sanguíneo en la zona, lo cual ayuda a una mejor oxigenación y aporte de nutrientes, todo ello repercute en una piel más luminosa y vitalizada.
  • Potencia el drenaje linfático y la eliminación de líquidos, por lo que la zona reduce el edema y se eliminan toxinas.
  • Libera las células grasas del tejido subcutáneo, por lo que facilita su transporte para ser eliminadas. Esto lo vas a agradecer mucho si tiendes a acumular grasa o líquidos por ejemplo bajo los ojos o en el cuello.

Las conclusiones no son difíciles de extraer, la piel se ve más luminosa, revitalizada, jugosa. Pero aún más importante, se tersa, se rellena, reafirma. Logramos elevar los rasgos gracias a una mayor firmeza de la piel.

En nuestro centro contamos con varios tipos de radiofrecuencia. Tras nuestro diagnóstico Inner Wellness, trazaremos un plan para ofrecerte los tratamientos más adecuados para lograr tu meta. Nuestro objetivo: Gravedad cero en tu piel.

radiofrecuencia facial

Tipos de Radiofrecuencia facial:

La mayoría de nuestros equipos pueden ser utilizados tanto para facial o corporal gracias a sus diferentes cabezales. La elección de una u otra radiofrecuencia dependerá del punto de partida y las metas marcadas. Siempre personalizamos todos los tratamientos y los combinamos para asegurarnos obtener los mejores resultado posibles.

Radiofrecuencia Unipolar: Su cabezal unipolar con capacidad de auto-enfriamiento, posibilita dirigir altas temperaturas a capas muy profundas de la dermis. Al trabajar tejidos tan profundos ofrece unos resultados excelentes en el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

Radiofrecuencia Monopolar: Es un tipo de radiofrecuencia lineal que produce una diatermia localizada mediante una corriente de alta frecuencia a grandes profundidades. Consigue el aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Gracias a los propios procesos de curación del cuerpo, que restaurarán las células dañadas, se produce una estimulación en generación de colágeno y elastina. Un ejemplo de las radiofrecuencias monopolares más conocidas y demandadas es Indiba.

Accent es una estación que combina radiofrecuencia Monopolar y Bipolar con un efecto espectacular.

Radiofrecuencia Bipolar. Como Radar 10. Esta radiofrecuencia incluye en un mismo cabezal dos polos, uno emisor y otro receptor de energía. Se pueden trabajar áreas más extensas. Combina la radiofrecuencia con Vacum y Terapia Fotodinámica. Es ideal para recuperar firmeza en abdomen, piernas y brazos, además de eliminar grasa localizada. Otra Radio frecuencia Bipolar la encontramos en Etwo sublime y sublative, que combinada con infrarrojos produce un efecto lifting.

Radiofrecuencia Octopolar: Legacy y Venus Freeze. En la radiofrecuencia multipolar, las polaridades rotan en el cabezal por lo que el calentamiento será más homogéneo, este calor unido con los efectos de pulsos magnéticos aseguran que la calidad del colágeno sea potenciado. Está indicado no solo para firmeza, sino que además elimina depósitos de grasa y reduce edema.

Radiofrecuencia Fraccionada: Suministra radiofrecuencia de forma fraccionada creando unos micro-canales en zonas microscópicas de la dermis y de la epidermis. Como consecuencia mejora muy visiblemente la calidad de los tejidos de sostén.

Seguramente ahora ya comprendas por qué este tratamiento es una de los más demandados en Centros de estética, Medicina Estética y Clínicas Antiaging. La radiofrecuencia facial será el secreto de “esa buena cara” que siempre te verán. Pide cita y te informamos sobre tu caso concreto.

    Etiquetas: colágeno,

    Esto también te puede interesar

    Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

    Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

    La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

    Indiba: Renueva tu Belleza Facial

    Indiba: Renueva tu Belleza Facial

    La radiofrecuencia facial INDIBA es un tratamiento estético que utiliza tecnología de radiofrecuencia para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta terapia estimula la producción de colágeno, promoviendo la regeneración celular y proporcionando resultados no...

    Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

    Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

    Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y tersura para dar paso a las temidas líneas de expresión que terminan convirtiéndose en arrugas. ¡Que no cunda el pánico! Desde la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero desvela alguno de los tratamientos estéticos antiaging más demandados por sus resultados y te da consejos para un rejuvenecimiento facial sin cirugía

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Shopping cart0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    0
    whatsapp
    correo
    whatsapp