Radiofrecuencia bipolar accent el secreto de tu juventud.


Muy pocas personas son las que aún no han oído hablar de los beneficios de la radiofrecuencia. Lo que no todo el mundo sabe es que hay varios tipos de la misma y que sus aplicaciones y beneficios también difieren. Conóce la radiofrecuencia bipolar accent, el secreto de tu juventud. Te lo contamos.

La radiofrecuencia ha sido todo un descubrimiento en el campo de la estética. Se trata de una técnica mediante la cual se aplican ondas magnéticas sobre la piel que provocan el calentamiento de distintas partes de la dermis ofreciendo diversos resultados. Por ejemplo, el drenaje linfático, la estimulación de la formación de colágeno nuevo, la mejora de la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y también la migración de los fibroblastos.

¿Qué es la radiofrecuencia bipolar accent?

La radiofrecuencia es un proceso totalmente indoloro que se utiliza tanto para tratar la celulitis y la flacidez de la piel como para conseguir una piel más tersa y lisa. ¿De qué depende que se consigan unos beneficios u otros?. Del tipo de radiofrecuencia que usemos. Existen varios tipos, los más conocidos son: la radiofrecuencia bipolar que sirve para dar tonicidad a la piel y para combatir las arrugas, y la unipolar, que sirve para tratar la celulitis y la flacidez de la piel.

Uno de los equipos más usados en radiofrecuencia es Accent. Se trata de una máquina que proporciona tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, que no implica cirugía de ningún tipo, y que sirve para mejorar también la celulitis y la flacidez.

Acent es una máquina que dispone de un cabezal de auto-enfriamiento de manera que la dermis superficial está siempre protegida contra las quemaduras. Este cabezal dirige toda la energía hacia la dermis profunda e incluso más allá, razón por la que es capaz de actuar en profundidad mejorando problemas tan complicados de erradicar con tratamientos superficiales como la celulitis.

La radiofrecuencia bipolar accent, es capaz de ofrecer distintos resultados porque posee los dos tipos de cabezales: el unipolar para el tratamiento de la flacidez y la celulitis y el bipolar que, como ya habíamos mencionado, sirve para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas.

La técnica de la radiofrecuencia supone una revolución en el campo de la estética porque es indolora, segura y no requiere ningún tipo de cirugía. Pide cita ya y comprueba por tí mismo los increíbles resultados de este tratamiento. ¡Te esperamos!

Radiofrecuencia bipolar accent

22 Agosto 2018 Blog General Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.