Promociones de Noviembre, objetivo Recuperar la Firmeza


Recuperar la firmeza sigue siendo una de las mayores preocupaciones de las personas que acuden a nuestro centro. Una piel firme es sinónimo de un rostro rejuvenecido, con los rasgos definidos y menor apariencia de arrugas.
La tonicidad y firmeza corporal disminuye con el paso de los años. Se hace aún más notoria tras cambios de peso, embarazos o dietas deficientes. Nuestro objetivo de este mes es GRAVEDAD CERO. Te ayudamos a recuperar la firmeza en rostro y cuerpo con varias ofertas en los tratamientos con más éxito y mayor índice de satisfacción existentes en la actualidad.

Si, tenemos el secreto que famosas como Jennifer Aniston o Kim Kardasian usan para lucir esos pómulos envidiables y rostros tersos y definidos. Es un secreto a voces que promocionamos para que este mes sea el tuyo. Se trata de Ultherapy, un tratamiento que sigue incrementando su lista de premios y menciones. Ya ha rejuvenecido a más de un millón de personas. Tu puedes ser la próxima.

En lo que refiere a flacidez corporal, la reina indiscutible sigue siendo la Radiofrecuencia. Pero no, no todas son iguales ni están indicadas para todos los casos. Nosotros podemos ofrecer varios tipos de radiofrecuencia en función de la intensidad y el área a tratar. Lograrás un cuerpo terso además de disminuir los depósitos grasos, la celulitis y el edema.

No olvides que todos los tratamientos se ven potenciados y logran alargar sus efectos si los combinas con la Nutricosmética 180 the concept. Las fórmulas E4, RV1 y RV6 están especialmente indicadas para fomentar la elasticidad y firmeza de los tejidos.

Además este mes tenemos en promoción lo último en rejuvenecimiento facial. El “Lifting de 8 puntos”. Un tratamiento de relleno de Ácido Hialurónico que logrará recuperar los volúmenes perdidos y tensar el rostro con unos resultados naturales y duraderos. Huye del efecto pez globo y busca siempre resultados armónicos.

Recuperar la Firmeza

 

30 Octubre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.