Reduce la grasa con Iodase


Cuando se acerca el momento de ponernos en bikini empiezan las preocupaciones con la grasa localizada. Para esos casos no basta con la dieta, ya que quizás no queremos adelgazar más, sino deshacernos de cúmulos de grasa. Tenemos una crema que nos encanta para esos casos. Reduce la grasa con Iodase Deep Impact Ultra, lo puedes adquirir en nuestro Centro de Estética en Madrid.

Te contamos por qué nos encanta. Cuando no se trata de perder peso, sino de eliminar cúmulos en zonas específicas, hay tratamientos en cabina realmente efectivos, como Cellactor, pero además es muy aconsejable tratarse en casa con cremas que tienen una efectividad demostrada.

Iodase es un tratamiento intensivo remodelante cuyos componentes principales con la Fosfatidilcolina y Acetylhexapeptide. La fosdatidilcolina es conocida o como el principio activo quema-grasa por excelencia.

Si a la Fosfatidilcolina le unes el efecto del Acetylhexapeptide, Cafeína, Carnitina y Genisteina, tenemos un auténtico cocktail quemagrasa. Conseguiremos remodelar intensivamente la línea del abdomen y los flancos, reducir volumen y mejorar notoriamente la apariencia de la piel.

Esta crema no solo tiene componentes destinados a quemar la grasa y reducir volumen, el aceite de jojoba y la manteca de karité presentes en su fórmula, te aportarán suavidad y tersura.

Cómo Usarlo

Lo ideal es mantener el tratamiento un mínimo de tres semanas. Cada mañana o cada noche se debe frotar la zona donde exista grasa acumulada, los flancos y el abdomen. Se aplicará sobre la piel limpia dando suaves masajes circulares hasta la completa absorción del producto.

No se debe usar en periodo de embarazo o lactancia.

¡Ahora Consíguelo gratis!

La buena noticia es que estamos sorteando una crema Iodase Deep Impact Ultra a través de Sorteamus. Si quieres participar en el sorteo entra aquí.

Reduce la grasa con Iodase y consigue un cuerpo espectacular este verano.

reduce la grasa con Iodase

 

8 Mayo 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.