Reeduca tu rostro con Ultimate y las ondas Tsunami ®

Olvídate de las dolorosas agujas y del quirófano. En el Centro Médico Estético Gema Cabañero apostamos por técnicas sin cirugía que potencien tu belleza natural de forma no invasiva, por eso contamos con Ultimate y las ondas Tsunami ®, con las que conseguirás unas facciones jóvenes, tersas y definidas.

Ultimate es el único equipo de electroterapia capaz de promover una reeducación muscular, logrando un efecto lifting progresivo y duradero. Regenera intensivamente los tejidos desde el interior, “recoloca” las estructuras faciales en contra de la ley de la gravedad y devuelve la tensión de la juventud a tu rostro, cuello y escote.

Todo esto gracias a la combinación de técnicas como electroterapia, foto-rejuvenecimiento LED, microdermoabrasión sin cristales, parches bioeléctricos de reparación de tejidos y rodillos de transmisión transdérmica de nutrientes esenciales.

45 protocolos multi-técnica

El tratamiento Ultimate con ondas Tsunami ® cuenta con 45 posibles protocolos multi-técnica para adaptarse a cada caso particular. Por eso, el primer paso es realizar el diagnóstico previo y gratuito Inner Wellnes, exclusivo en el Centro Médico Estético Gema Cabañero, para así ofrecerte el tratamiento personalizado que más se adapte a tus necesidades y conseguir los mejores resultados posibles.

Un ejemplo de protocolo Ultimate en el que se combinasen las principales tecnologías de este equipo, incluirían:

Tratamiento ultimate fase 1Fase 1. Microdermoabrasión orbital potenciada con bioestimulación: Peeling mecánico sin cristales a través de un sistema de rotación orbital patentado, no invasivo e indoloro. Esta técnica se trabaja simultáneamente con la terapia de luz LED roja (efecto bioestimulante) o azul (efecto anti-bacteriano y calmante).

Esta combinación acelera el proceso de renovación celular de la piel, mejora las manchas y secuelas del daño solar, minimiza las cicatrices menores y confiere al cutis un aspecto más sano, luminoso y uniforme.

FasTratamiento ultimate fase 2e 2. Lifting tridimensional con sondas dobles de micro-corrientes Tsunami® + electrosticks de Hexapéptidos: Unas sondas dobles recorren toda la superficie facial y envían unas corrientes que relajan o tonifican la musculatura dependiendo de la zona facial. Estas micro-corrientes permiten además en esta fase, la absorción instantánea y en niveles profundos del sérum reafirmante a base de Hexapéptidos.

En esta fase se consigue reeducar el sistema muscular, recolocar las facciones, tratar arrugas profundas, redefinir el contorno facial y retardar al aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez.

Tratamiento ultimate fase 3

Fase 3. Peine anti-arrugas electroestimulador + LED: Esta combinación activa la propia reparación y regeneración de los tejidos desde el interior, con los que se consigue rellenar arrugas profundas, incrementar la jugosidad dérmica y desensibilizar la piel.

Fase 4. Parches bioeléctricos de reparación de tejidos: Se utilizan unos parches específicos para maximizar la capacidad de auto-regeneración de los tejidos en superficie. Además, consigue reducir las manchas, cicatrices recientes y marcas de acné; y aporta brillo y luminosidad a tu rostro.

Fase 5. Rodillos de transmisión trasdémica de nutrientes esenciales con máscara hidratante: Tras colocar una exclusiva máscara de gel a base de agua de rosas, colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E, se masajea la piel con unos rodillos conductores específicos para favorecer la penetración profunda de estos activos dermocosméticos. Hidrata y nutre la piel, promoviendo la firmeza facial.

En el Centro Médico Estético Gema Cabañero creemos que la base de la belleza natural es una buena salud, por eso complementamos Ultimate con la línea de nutricosméticos 180 The Concept que re-equilibra tu organismo de forma natural y consigue alargar los resultados obtenidos durante el tratamiento. ¡Ven a vernos y consúltanos!

Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *