Regenera y Rejuvenece tu pelo con células madre


La caída del cabello es un problema que afecta al 50% de los hombres. Las causas genéticas suponen la mayor incidencia de los casos, no obstante cada vez hay mayor número de mujeres que se ven afectadas, especialmente tras la menopausia.

Ademas de los factores genéticos, que son la causa principal de la alopecia androgenética , hay otras causas para el debilitamiento y caída de cabello en hombres y mujeres como:

  • Factores hormonales (sobre todo en mujeres)
  • Stress
  • Medicación y radioterapia
  • Carencias nutricionales
  • Enfermedades
  • Agresiones al cabello como tintes, permanentes y extensiones.

Un caso muy sonado que ha hecho saltar alarmas entre las mujeres, es la alopecia de tracción que sufre Naomi Campbell por el uso continuado de extensiones.

¿Se puede hacer algo para la caída del cabello?

Definitivamente si. El primer paso es evaluar las causas de cada caso concreto para determinar el mejor tratamiento. Es fundamental un diagnóstico precoz para poder poner freno, ya que una vez instaurada la alopecia durante un largo periodo, el folículo piloso muere y en ese caso la única solución son los injertos.

En muchos casos la caída y pérdida de densidad del cabello se debe a factores transitorios como una mala alimentación, toma de medicamentos o stress. En esos casos leves la Nutricosmética Capilar 180 the concept puede ser una valiosísima ayuda. Con los Nutricosméticos aportaremos a nuestro organismo los nutrientes que necesita para mantener un cabello sano.

Cuando se trata de causas genéticas, pérdida por medicación, tras quimioterapia o una alopecia incipiente, el tratamiento más efectivo es el microtransplante de células madre.

En nuestro centro contamos con Rigenera, un tratamiento para la caída del cabello en el que se hacen micro injertos de las células madre del propio paciente para estimular la actividad del folículo piloso.

En un solo acto médico se extrae la muestra del paciente con un punch, es un proceso indoloro.  De esa muestra de tejido se disocian las células madre que serán inyectadas en el cuero cabelludo.

Gracias a la activación del metabolismo de los folículos pilosos, lograremos una mayor densidad y calidad del cabello. Los resultados son visibles transcurridas unas semanas tras la intervención.

No dudes en acudir a nuestro centro para que podamos aconsejarte el tratamiento más indicado en tu caso. Lucirás melena de León.

 

Regenera y Rejuvenece tu pelo

30 Mayo 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.