Rejuvenece con Enzimas en Gema cabañero


Las enzimas son moléculas protéicas que funcionan como catalizadores de diversos procesos bioquímicos en nuestro organismo.

Algunas de las funciones que realizan las enzimas son:

  • Regulan procesos bioquímicos.
  • Participan en la respiración celular.
  • Producen movimiento, como la contracción muscular.
  • Crean rutas metabólicas indispensables para la vida celular.
  • Degradan macromoléculas.

No es difícil inferir la importancia de las enzimas para la salud de nuestra piel. Este es el punto de partida de la filosofía, los tratamientos y los productos de DMK. La utilización de enzimas para iniciar o acelerar reacciones bioquímicas específicas que obtengan como resultado el equilibrio, regeneración y rejuvenecimiento de nuestra piel.

Cómo funcionan los tratamientos enzimáticos:

Numerosas enzimas y coenzimas regulan las funciones normales de la piel. Por citar algunas, la enzima colagenasa participa de la síntesis de fibras de colágeno. Otras enzimas pueden liberar gases e impurezas de la piel, eliminar células muertas y por tanto incidir en su proceso de renovación. Todo ello derivaría en una piel rejuvenecida, más tersa y  luminosa. Con las fórmulas enzimáticas correctas, se produce la hidrólisis de las células muertas e impurezas y la generación de células vivas.

Además de sus efectos en la piel, eliminación de toxinas y regeneración celular. Las enzimas participan de los movimientos musculares. Si logramos que lo músculos produzcan movimientos voluntarios con un tratamiento enzimático (al contrario que los producidos por estimulación con otra aparatología) se produce un aumento de la fuerza muscular. Lograremos un efecto tonificante y tensor. Este tipo de tratamiento de lífting muscular se denomina vendas de músculos.

Pasos de un tratamiento enzimático:

1- Eliminar: Deshacerse de las células muertas y toxinas.

2- Restaurar: Para equilibrar, recuperar los niveles óptimos de hidratación, fomentar la renovación celular y paliar los efectos de los radicales libres.

3- Proteger: Actuando como barrera frente a los rayos solares y otras exposiciones como la radiación de pantallas de ordenador, teléfonos y polución.

4- Mantener: Con productos de uso personal para prolongar los resultados en cabina.

En nuestro Centro de Estética en Madrid contamos con varios tratamientos de enzimas. Consúltanos y te recomendaremos el más adecuado para tus necesidades y objetivos. Comienza un proceso de rejuvenecimiento y reparación de tu piel.

29 Junio 2017 Antiaging Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.