Rejuvenece con Oxigenoterapia. Respira belleza.


Respira belleza.

Imagina un Oxígeno con una pureza de un 99%. Imagina tus células recibiendo esa inyección de aire puro, imagina la capacidad regenerativa de la oxigenoterapia ante unas células asfixiadas por la contaminación. Eso es Oxigénesis y en nuestro centro podrás experimentar sus beneficios.Rejuvenece con Oxigenoterapia.

Nuestras células viven congestionadas por todos los contaminante externos, y se vuelven perezosas dado que les suministramos activos que suplen funciones de regeneración que le son propias. Con la Oxigenoterapia reeducamos a nuestras células y propiciamos su actividad y  regeneración.

Nuestro tratamiento Oxigenante es una auténtica cura de belleza que devolverá a tu rostro una apariencia fresca inmediata, rejuvenecida, con un brillo y tersura absolutamente favorecedores.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas, gracias a su efecto descongestivo y purificante. En nuestro centro adaptamos el paso previo de preparar la piel y la mascarilla y serum posteriores al tratamiento, según las necesidades de cada tipo de piel.

Beneficios:

  • Regeneración cutánea
  • Atenuación de manchas, cicatrices y líneas
  • Poros más cerrados
  • Rostro más luminoso
  • Activa micro-circulación (reduciendo cuperosis y arañas vasculares)
  • Rostro más descansado, fresco.

Oxigénesis puede ser concebido como un tratamiento flash o como u programa de regeneración intensiva. Para ello es necesario un diagnóstico previo donde se evalúan las necesidades y estado inicial de cada persona.

Rejuvenece con oxigenoterapia

Recupera una piel luminosa, rejuvenece con oxigénesis.

 

 

29 Diciembre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.