Rejuvenece con Radiesse


Cuando hablamos de envejecimiento erróneamente pensamos en las arrugas como la manifestación más evidente. Algo que delata nuestra edad y hace que cambie nuestro rostro mucho más que las finas líneas de nuestros ojos, es la pérdida de firmeza y volúmenes. Esta pérdida es la que realmente desfigura nuestro rostro evidenciando el paso de los años.
Hay varios tratamientos destinados a recuperar volumen y firmeza. Uno de los que más nos gustan es el relleno con Radiesse. Con este tratamiento lograrás recuperar la definición del óvalo facial, volúmenes perdidos y firmeza, como si el tiempo corriera hacia atrás en tu rostro.

Radiesse es un relleno de hidroxiapatita cálcica, un material naturalmente presente en nuestro organismo. Es reabsorbible. Minimiza el riesgo de alergias y efectos no deseados.

¿Cuándo está indicado?

Está indicado en el caso de hombres y mujeres preocupados por la pérdida de definición de sus rasgos, caída de las facciones, pérdida de firmeza, surcos y flacidez.

¿Qué podemos lograr?

  • Recuperar volúmenes perdidos como los pómulos, mejillas, contorno facial, surco nasogeniano y comisuras de los labios.
  • Estimular de la producción de colágeno.
  • Recuperar firmeza en los tejidos de sostén.
  • Mayor definición del óvalo facial.

En definitiva rejuvenecer con Radiesse  sin cirugía y con un resultado natural y elegante.

Procedimiento del tratamiento

Radiesse está compuesto por hidrioxapatita cálcica y un gel transportador. Mediante una aguja muy fina o cánula, se introduce la sustancia en las zonas del rostro a tratar en un procedimiento que no resulta doloroso gracias a la presencia de Lidocaína. En  una sola sesión ya se observan los resultados, pese a que en ocasiones es necesaria una segunda sesión a los 3 meses para evidenciar más el resultado.

A los 3 o 4 meses posteriores a la primera aplicación el gel es reabsorbido por nuestro organismo mientras que las esferas de hidrioxapatita cálcica estimulan la producción de colágeno, que forma una red de fibras.

El resultado es por un lado inmediato, pero al estimular la producción de colágeno también tiene un efecto a largo plazo. La duración del tratamiento es de unos 12 a 18 meses, transcurrido ese periodo se puede volver a realizarse.

Con Radiesse tendrás un rostro rejuvenecido, terso, fresco y natural.

28 Agosto 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.