Rejuvenece tu rostro con INDIBA


INDIBA es un tratamiento con el que trabajamos en nuestro centro desde hace mucho tiempo, somos pioneros en la oferta de este servicio por lo que hemos podido constatar sus resultados en sus múltiples usos. Sus resultados son visibles desde una primera sesión, lo que hace que muchos de nuestros clientes demanden este tratamiento al poder constatar rápidamente sus beneficios.

Son muchas las famosas que han reconocido su uso para lucir espectaculares en sus eventos. Kate Winslet, Eugenia Silva o Helen Lindes, entre otras, han echado mano de él para mostrar unos rostros deslumbrantes.

Es un tratamiento tan versátil que le han llegado a llamar el “Little black dress” de la estética. Conseguimos resultados rápidos, duraderos, sin efectos secundarios ni agredir el organismo tanto a nivel facial como corporal.

INDIBA está recomendado para todo tipo de celulitis, remodelación de la silueta, tensar los tejidos y atenuar arrugas, bolsas y otros signos de la edad. Su tecnología patentada de radiofrecuencia monopolar capacitiva/resistiva, activa los procesos metabólicos del interior del cuerpo con una corriente de 448 kHz, así consigue actuar tanto a nivel superficial como a nivel profundo.

Emite una energía fría que logra calentar el interior de los tejidos para trabajar directamente sobre las células y estimular la producción de colágeno y elastina.

INDIBA Facial

Este tratamiento es como una varita mágica que borrará la fatiga de tu rostro y le devolverá frescura y juventud. Si notas la piel apagada, falta de tersura, flaccidez, bolsas y arrugas en el contorno de ojos o doble mentón, este tratamiento te va a encantar.

Puedes hacerlo en verano, no tiene tiempos de recuperación, no sentirás dolor y notarás sus resultados con un efecto flash desde la primera sesión y más en profundidad con un tratamiento continuado.

Gracias a su radiofrecuencia monopolar se potencia la actividad celular estabilizándolas para que su reproducción se produzca con el menor número de mutaciones.

Transmite una energía fría que calienta el tejido en profundidad, las células comienzan una mayor actividad con dos tipos de transferencias eléctricas:

Capacitiva: trabaja a nivel más superficial, en la micro circulación y el sistema linfático, mejorando la circulación y drenando. También trabaja la firmeza del tejido, crea fibras de colágeno y elastina.

Resistiva: es más profunda, trabaja disolviendo la grasa y llegando al músculo oxigenándolo.

Beneficios:

  • Rostro con aspecto descansado, relajado.
  • Atenúa líneas de expresión y arrugas
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Efecto tensor, como un lifting sin cirugía.
  • Acción tensora del pecho.
  • Piel más luminosa, tersa, fresca.

Aprovecha la promoción de este mes y regresa de vacaciones con un rostro más descansado, fresco y joven.

rejuvenece tu rostro con INDIBA

31 Julio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.