Rejuvenece tus labios con una inyección de belleza


Con Juvederm Ultra Smile obtendrás al instante hidratación, tersura y suavidad.

Tras un verano en que la piel de los labios ha sufrido numerosas agresiones como la exposición a la radiación solar, cloro de la piscina, sal del agua marina, etc. necesitamos un rescate que le devuelva un nivel óptimo de hidratación, tersura, suavidad y elasticidad. Nosotros podemos acudir al rescate con los inyectables Juvederm Ultra Smile, un innovador producto del prestigioso laboratorio Allergan.

Se trata de un relleno de Ácido Hialurónico que mejora la calidad de la piel de los labios hasta 12 meses en una sola aplicación.

Combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular con el objetivo de prolongar su duración y aportar un mayor soporte estructural. El alto peso molecular permite el relleno de líneas y surcos, mientras que el bajo peso molecular aumenta su duración y permite un mayor soporte estructural. Una sola sesión y los efectos serán muy notorios durante un largo plazo de tiempo.

El objetivo de Ultra Smile es una mejora generalizada de la calidad de la piel de los labios. Al contrario que otras técnicas de mesoterapia, se aplica en la dermis profunda, no a nivel superficial. Su finalidad no es reposicionar o elevar, como otras técnicas de relleno, sino mejorar varios aspectos que inciden en la calidad de la piel. Gracias a su presencia en lidocaína es un proceso indoloro.

¿Qué puedo esperar tras un tratamiento con Volite?

  • Labios mucho más hidratados.
  • Redefine el contorno labial.
  • Difuminación de código de barras.
  • Mayor elasticidad.
  • Mejora de la textura de la piel.
  • Corrección de asimetrías.

Para aplicar este tratamiento contamos con Doctores especialistas certificados en Medicina Estética y Reparadora de nuestra absoluta confianza.

¡Regálale a tus labios una inyección de juventud! Lo notarás. Lo notarán.

 

 

 

11 Octubre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.