Rejuvenecimiento facial eTwo


En la línea de nuestros últimos posts, seguimos proponiendo diferentes opciones a la preocupación de un alto número de nuestros clientes, la pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial.

El colágeno y la elastina son los principales responsables de la elasticidad y firmeza de nuestros tejidos, por ello resultan efectivos los tratamientos destinados a una mayor producción de estos componentes.

Según el diagnóstico previo que realizamos en cada uno de los casos, recomendaremos tratamientos más o menos invasivos.

Lifting no Quirúrgico y Rejuvenecimiento eTwo Sublime y Sublative

Este tratamiento combina las aplicaciones sublime y sublative para lograr un completo rejuvenecimiento facial.
Sublime utiliza elōs, que aplican radiofrecuencia bipolar, y luz infrarroja. Sublative es una radiofrecuencia fraccionada bipolar.

Con la combinación de ambas se consigue una regeneración de las capas profundas y superficiales de la piel. Se genera nuevo colágeno y elastina, por lo que el relleno y tensado de la piel es muy visible.

Conseguimos unos resultados espectaculares con un tiempo de recuperación más corto que otros sistemas de rejuvenecimiento tradicionales. Es seguro y eficaz para todo tipo de piel sana. Además las sesiones son breves, con una duración de entre 20 y 40 minutos.

¿Qué sentiré durante y después del tratamiento?

Es habitual sentir calor y una sensación de hormigueo en la piel. Se produce un enrojecimiento de la misma. Se aplican sistemas de refrigeración para minimizar la incomodidad.
Tras el tratamiento se puede recuperar la actividad habitual. La piel presentará rojeces que irán desapareciendo gradualmente. Ha de aplicarse filtro solar cada vez que se salga al exterior.

¿Cuáles son los resultados?

Se produce un rejuvenecimiento general del rostro. La piel se tensa, recuperando su firmeza, los rasgos se elevan y se define el óvalo facial. Se eliminan marcas de acné y otras cicatrices y se produce una disminución de arrugas. El rostro aparece visiblemente más joven, luminoso y radiante.

En este vídeo podréis conocer más sobre este tratamiento que ofrecemos en nuestro Centro de Estética en Madrid. Ponte siempre en manos de profesionales.

21 Junio 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.