Rejuvenecimiento Facial, Lifting de 8 puntos.


El Laboratorio Allergan, presentó este tratamiento único de rejuvenecimiento facial lifting de 8 puntos. Con él los médicos estéticos pueden devolver el volumen y la tensión al rostro sin perder naturalidad.

Con el paso de los años la presencia del Ácido Hialurónico disminuye, que sumado a una menor producción de colágeno y elastina, deriva en flacidez, pérdida de volumen y menor definición de los rasgos y el óvalo facial. Gracias a este tratamiento, podemos recuperar esos volúmenes perdidos y ejercer un efecto tensor en los tejidos, además de estimular la síntesis de colágeno.

El protocolo Lifting de 8 puntos ha sido concebido para poder restablecer la armonía de cada rostro de forma personalizada. Se obtiene, de este modo,  un efecto natural y duradero. Huye del efecto “pez globo” y de rostros que pierden su expresión. Este tratamiento te devolverá tus contornos naturales, los volúmenes perdidos y la tersura, pero respetando tu configuración facial. Resultados armónicos y naturales.

Gracias a su exclusiva combinación de diferentes moléculas de Ácido Hialurónico, VYCROSS® Collection JUVÉDERM® ofrece un gel de consistencia más suave. Causa menos hinchazón y se amolda con mayor facilidad. Se logran resultados mucho más naturales. La presencia de lidocaína reduce considerablemente la sensación de molestia durante y después de la aplicación del tratamiento.

Este protocolo ha de ser aplicado por profesionales expertos, con un alto conocimiento de anatomía facial. Nuestro equipo de médicos estéticos tienen una alto dominio de esta técnica, optimizando el éxito y la seguridad en su aplicación.

Deja que tu rostro muestre las cuatro “R’s” del Rejuvenecimiento: Relajación, Redefinición, Reposición y Revitalización.

Rejuvenecimiento Facial Lifting de 8 puntos

6 Noviembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.