Rejuvenecimiento facial


Rejuvenecimiento facial

Tratamiento rejuvenecimiento facial

El paso del tiempo suele provocar un cierto descolgamiento de la piel, sobre todo en el área de las mejillas y del cuello. Actualmente existen diversas técnicas para poder solucionarlo. Una de las más eficaces es la radiofrecuencia octopolar que soluciona los problemas de flacidez.

Además una de las grandes ventajas de este tipo de tratamiento es que permite combinarse con otras técnicas que hacen que los efectos sean más duraderos.  Como es el caso del nuevo tratamiento Jeunesse Vitale de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, en el que se unen varias tecnologías y principios activos que consiguen devolver la tersura y la firmeza a la piel del rostro.

El tratamiento de radiofrecuencia consigue rejuvenecer la piel a través de la acción del calor. Esta sensación es producida por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial al dejar la piel más tersa, sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello.

El tratamiento de Radiofrecuencia ofrece un tratamiento seguro, agradable e indoloro. Reduce las líneas de expresión y arrugas, corrigiendo los fenómenos biológicos que causan el envejecimiento. Se obtiene como resultado una piel más saludable, flexible y atractiva. Los impulsos electromagnéticos inducen la aparición de nuevos vasos sanguíneos, además de estimular los fibroblastos para que produzcan nuevas fibras de colágeno y elastina, produciendo un asombroso efecto de reafirmación de la piel. Los efectos de la reafirmación de la piel son muy duraderos simplemente porque se basan en la creación de nuevos tejidos conectores.

¡Los resultados comienzan a observarse desde la primera sesión!

¡Reserva ya tu cita!

12 Febrero 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.