Remodela tu cuerpo con Venus Legacy


Venus Legacy es uno de los tratamientos más demandados para reducir grasa y remodelar la figura y con un mayor porcentaje de satisfacción por sus resultados.

Este tratamiento ha demostrado ser muy eficaz para combatir la celulitis, remodelar el contorno y tratar la grasa difícil. Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®. Gracias a su exclusiva combinación de la radiofrecuencia multipolar, los campos electromagnéticos pulsados y la tecnología Varipulse, logran producir una matriz de calor que penetra profundamente en los tejidos. Esto ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo con formación de nuevo colágeno. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando firmeza, suavizando marcas y arrugas y reduciendo grasa y celulitis.

Es excelente para tratar la flacidez, disminuir marcas y estrías, eliminar grasa localizada, celulitis y remodelar la figura.

Con nuestra promoción de Junio podrás conseguir un 15% de descuento en la primera zona y un 20% en la segunda, en el bono de 12 sesiones.

¿Qué resultados puedo esperar?

  • Reducción de la celulitis
  • Reducción de grasa difícil acumulada
  • Tonificación y tersura en brazos, abdomen, vientre y piernas
  • Reducción perímetro
  • Eliminación de toxinas
  • Reducción de estrías

Este verano disfruta de nuestra promoción para estrenar el cuerpo que deseas.

 

 

8 Junio 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.