Remodelación Corporal. Estas Navidades estrena cuerpo.


Estas Navidades no estrenes solo vestido ¡estrena cuerpo!.

Estas a tiempo de terminar el año con un tratamiento espectacular para
remodelar por completo tu figura
. Tu deseo de año nuevo está a punto de cumplirse con nuestro programa de remodelación corporal extrema.

Se trata de una combinación de los más efectivos tratamientos que lograrán reducir grasa localizada, mejorar muy visiblemente la celulitis, recuperar firmeza, tonificar los tejidos, remodelar los contornos, reducir el edema y potenciar la belleza de la piel.

En este protocolo combinamos la tecnología más avanzada del mercado, junto con técnicas manuales y alta cosmética. Los resultados son espectaculares y con unos hábitos de vida saludables, perduran en el tiempo. Un regalo insuperable.

Tras un exhaustivo diagnóstico, determinaremos conjuntamente los objetivos a lograr. Partiendo del estado inicial de cada persona, sus hábitos de vida y la meta a cumplir, personalizaremos el protocolo para garantizar los resultados. Tu cuerpo nos traza el camino a seguir.

Contamos con tratamientos que se desmarcan por su seguridad, efectividad y resultados.

  • Cellactor SC1 Ultra. A través del uso de ondas acústicas AWT® activa los procesos metabólicos y aumenta la elasticidad de los tejidos. Ofrece resultados muy notorios para disminuir la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel, remodelar la figura y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices.
  • LPG lipomassage. Sus rodillos monitorizados actúan sobre el tejido conjuntivo, estimulando la circulación, drenaje y eliminación de toxinas. Es muy efectivo para eliminar grasa localizada, celulitis, mejorar la circulación vascular y reducir el edema.
  • Mesoterapia Virtual. Esta efectiva alternativa a las agujas, aplica una corriente eléctrica de baja frecuencia. Los micro-poros se abren temporalmente permitiendo que los principios activos se introduzcan en profundidad por lo que el efecto se ve absolutamente potenciado.
  • Radiofrecuencia Accent. Destaca en el tratamiento de la flacidez, eliminación de grasa, y tonificación de los tejidos. Permite trabajar a capas muy profundas por lo que es efectiva para tratar la celulitis, así como para producir una mejoría en los tejidos de sostén de cara a recuperar la firmeza y tonicidad.
  • Láser lipolítico Smooth Shapes XV. Una alternativa a la liposucción quirúrgica para eliminar la grasa localizada. Su sorprendente tecnología combina láser de Diodo, luz LED y Vacumterapia. Actúa diréctamente contra el tejido adiposo, favoreciendo la lipólisis, alisa las protuberancias, drena y produce un estiramiento de la piel. Remodela toda la figura.
  • Venus Legacy. Combina radiofrecuencia multipolar con campos electromagnéticos pulsados y tecnología Varipulse. Es un tratamiento excelente para recuperar la firmeza del cuerpo, gracias a la estimulación del proceso de generación de colágeno y elastina. Además es efectivo para reducir grasa, celulitis, disminuir marcas y estrías.

No te conformes con estrenar vestido ¡Estrena figura!

Remodelación Corporal Extrema en Centro en Madrid

4 Diciembre 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.