Seleccionar página

CELLACTOR SC1 »ultra«

CELLACTOR SC1

COSMOPOLITAN

COSMOPOLITAN  2016: cómo adelgazar después de las navidades
Oxigenoterapia

COSMOPOLITAN Enero 2016

En la Revista COSMOPOLITAN publican un artículo de productos y tratamientos de cómo recuperar la figura después de las Navidades. Uno de los tratamientos que recomiendan es el Remodelador Corporal CELLACTOR SC1 »ultra«.

Es un tratamiento con ondas acústicas (AWT®) en la estética el remodelador corporal CELLACTOR SC1 »ultra« es un aparato que combina distintas fuentes de energía para ofrecer resultados visibles desde la primera aplicación. En primera instancia, combina ondas planas cortas de alta energía con ondas radiales largas de baja energía e impulsos vibratorios. ¿Qué se consigue con esto? Relajar los músculos, eliminar toxinas, reducir la grasa localizada y una piel más lisa y tersa.

La combinación de diferentes fuentes de energía puede dar óptimos resultados:

1.-Tratamiento en la profundidad con el aplicador C-ACTOR® Ondas planares son ondas acústicas con gran energía y de gran  profundidad que permeabilizan los adipocitos permitiendo que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.

2.-Tratamiento cerca de la superficie con el aplicador D-ACTOR® Las ondas de presión radiales son ondas de baja energía y superficiales que activan la microcirculación y el metabolismo, alisan la musculatura y drenan hacia canal linfático la grasa eliminada por las anteriores ondas.

3.Tratamiento de músculos con el aplicador V-ACTOR® Ondas vibratorias de alta frecuencia que producen  impulsos vibratorios generados por manipulo que tiene un sistema neumático cuyas vibraciones producen reflejos de estiramiento 35 veces por segundo contrayendo de forma continua del músculo.

Campos de aplicación del tratamiento con ondas acústicas de CELLACTOR SC1 »ultra«

  • Body shaping
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejoramiento de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Estrías de gravidez
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

.¿Quieres saber más?

 

Etiquetas: Cellactor,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp