Revista Semana: Carmen Lomana se cuida en Gema Cabañero


La revista Semana acaba de publicar un reportaje de Carmen Lomana contando sus cuidados de belleza en nuestro Centro de estética avanzada Gema Cabañero. En él podemos verla sometiéndose al diagnóstico Inner Wellness y junto a  la línea de nutricosmética 180 The Concept,  que toma a diario.

En el primer paso del diagnóstico se le hizo un escáner facial en el que se observa como funciona la circulación sanguínea, el daño solar que hay en la dermis (sobre todo ahora en verano), las posibles manchas que todavía no han florecido (para evitar que salgan) y el grado de asfixia de la piel. Después se valora el estado de su colágeno mediante una fotografía ocular, muy importante para determinar el tratamiento adecuado. Y finalmente se hace un estudio de composición corporal en el que se mide la grasa, la masa muscular y el agua de cada zona del cuerpo. Esto es importante para saber cómo está repartida la grasa y las causas de su distribución.

Carmen_Lomana_revista_interior

Tras las pruebas, Carmen comenzó sus tratamientos con aparatología y cosmética de última generación para mejorar el estado de la piel y prevenir futuras manchas. Además empezó a tomar la nutricosmética 180 The Concept para potenciar los tratamientos en cabina. “Con la nutricosmética mejoras la luminosidad de la piel, retrasas el envejecimiento, fortaleces el cabello y las uñas, es un plus fundamental. Creo que le debo el 80% a la genética y el 20% a una alimentación siempre estupenda, equilibrada y sin grasas (solo tomo una cucharada de aceite al día) y a no haber hecho nunca regímenes bestiales”, nos cuenta en la entrevista.

Y es que Carmen tiene el mismo concepto de belleza que nosotros, una filosofía de vida “Healthy Aging”, la única que logra resultados a largo plazo.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.