Resetea tu piel en tiempo récord


Cada vez más la tendencia es evitar la introducción de agentes químicos en la piel, por el uso abusivo durante años de cosméticos que contienen activos demasiado agresivos o, que a la larga, pueden resultar perjudiciales (tienes que tener en cuenta que casi todo lo que pasa a través de la piel se filtra a la sangre).  Para que dejes de sufrir por este tema te hacemos

Tres recomendaciones infalibles para un reseteo total de la piel

En el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero tenemos un tratamiento que se amolda perfectamente a las necesidades que hemos descrito antes.  Se trata de una higiene facial con productos biológicos  que, por su ausencia de perfumes, preservan la integridad de las fórmulas y evitan procesos de sensibilización. Se trata de un tratamiento con propiedades oxigenantes que elimina cualquier tipo de impureza, propiedades antimicrobianas y purificantes que permiten regular la secreción sebácea a la vez que la piel se hidrata en profundidad. Estos son algunos de los activos que utilizamos durante el tratamiento:

–       Bardana: su riqueza en taninos, fitoesteroles, sales minerales, vitaminas del grupo B y componentes poliacetilicos le confieren propiedades purificantes, antiacneicas, antibacterianas y antifúngicas.

–       Acedera: rica en taninos con propiedades antimicrobianas que permite regular la secreción sebáceas. Es un activo purificante, y contiene también flavonoides que ayudan a luchar contra la oxidación y el envejecimiento celular.

–       Mirra: actividad suavizante, astringente, purificante y regenerante.

–       Mirto: propiedades cicatrizantes, hemostáticas y antibacterianas. Es famoso por su actividad antiséptica, detergente, regerante, tonificante y astringente.

–       Cebolla: antiséptica y tonificante, la cebolla contiene una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos entre los que destacan las vitaminas A, B1, B2, PP, B5, B, E, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc.

Nosotros completamos este tratamiento con la aparatología Remodeling Face, uno de los secretos mejor guardados de estrellas como Sharon Stone  y Madonna. Se trata de un equipo que combina tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración que elegimos en función del tipo de piel. Con esto conseguimos potenciar los efectos del tratamiento y rejuvenecer el rostro hidratando y tonificando la dermis.

2. En casa

No vale con hacerte un tratamiento en cabina, en casa hay que continuar la tarea para que la piel expulse todas las sustancias tóxicas. Te recomendamos algunos productos de Biologique Recherche para utilizar a diario:

– Lait VIP O2: Leche “antipolución” con propiedades oxigenantes, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica.

– Sérum Oligoprotéines Marines: para pieles desvitalizadas, estresadas o asfixiadas. También es recomendable para pieles con manchas o cicatrices.

– Crème Pigm 400: hidrata, purifica, y oxigena la piel a la vez que limita la aparición de manchas pigmentarias actuando sobre las tres etapas de la melanogenesis y regulando la acumulación de la lipofuscina.

3. Nutricosmética

Finalmente te recomendamos que hagas nuestro Plan Detox de un mes, una combinación de sus fórmulas E1, H4 y H5 que actúan en sinergia para desintoxicar el cuerpo desde el interior. En un mes de tratamiento se limpia y fortalece el organismo, ya que se eliminan grasa y toxinas.

Fórmula E1: con AGE Omega3 que mejora la salud del sistema inmunitario, aumenta la luminosidad de la piel y reduce la gravedad en las enfermedades crónicas como el eccema.

Fórmula H4: con prebióticos que regeneran la flora intestinal para purificar el organismo y la piel.

Fórmula H5: sus componentes preparan al cuerpo para asimilar todos los nutrientes y depurar para que el acné y sus huellas desaparezcan.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.