Resplandece en el Día de la Madre


¿Quieres ver cómo el rostro de tu madre resplandece?, ¿quieres decirle cuánto la quieres de una forma muy especial? Entonces, nuestra promoción del Día de la Madre está hecha justo a tu medida, ya que nos hemos propuesto celebrar a ese ser tan especial, haciendo que disfrute mientras se cuida.

Como ya sabéis, el próximo domingo es el Día de la Madre y desde Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada queremos ayudarte a hacerla sentir como una reina. Por ello, hemos diseñado un regalo para ella que se compone de un diagnóstico, un tratamiento facial iluminador y una preciosa caja de regalo. Todos los ingredientes para hacerla sonreír y mimarla como ella se merece.

Tratamientos día de la madre

Promoción día de la madre 2016

¿Qué es un tratamiento flash?

Los tratamientos flash se aplican a personas con pieles cuidadas previamente que, de manera eventual, necesitan un empujón extra para verse realmente sorprendentes. Este tipo de tratamientos se valen de productos de efecto inmediato que, en general, dan a tu piel un aspecto terso, luminoso y revitalizado.

Efecto flash para tu madre

Splendid Face Deluxe Reestructurante Biológico:

Este tratamiento ha sido creado para revitalizar en profundidad, confiriendo firmeza a la piel de tu rostro, difuminando las arrugas y devolviendo la tersura perdida. Se vale de principios activos que regeneran las células de tu rostro, como son el extracto de calabaza o la proteína de la leche.

Este tratamiento flash tiene un beneficio doble. Por una parte se obtienen resultados inmediatos y por otro, disfrutas del tratamiento durante su aplicación, pues con él recibirás un delicado masaje, un drenaje profundo y te aplicaremos una mascarilla indicada para tu tipo de piel y una mezcla de sueros; todo ello utilizando siempre los productos más selectos y de mayor calidad del mercado.

Splendid Face Premium Iluminador Normalizante:

Es un tratamiento específico para tratar en profundidad pieles maduras. Se vale de aceites esenciales y activos terrestres y marinos, y procedimientos altamente efectivos, como son las microemulsiones, las fórmulas trifásicas o la novedosa tecnología de Encapsulación.

Tu piel limpia y desmaquillada se hidratará hasta reparase, recibirás un peeling a base de enzimas, un masaje estimulante y una mascarilla selecta creada a base de ingredientes especialmente indicados para tratar adecuadamente tu tipo de piel.

No le des más vueltas y regálale a mamá un tiempo para ella y un rostro resplandeciente. Visítanos en nuestro centro.

25 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.